Alex Rider, una serie atrapante, si aún no la viste, ésta es la invitación - Now Paraguay
Alex Rider, una serie atrapante, si aún no la viste, ésta es la invitación

Alex Rider, una serie atrapante, si aún no la viste, ésta es la invitación

Alex Rider es una serie británica de espionaje y thriller filmada en el año 2020, producida Sony Pictures Television, actualmente están disponibles dos temporadas con ocho capítulos, con una duración de 45 minutos cada uno. Esta realización está basada en las novelas del escritor y guionista inglés Anthony Horowitz, escritas en el año 2000 y que ha alcanzado a vender más de 20 millones de ejemplares.

La muerte del tio de Alex Rider es el punto de inicio de esta fabulosa serie.

La vida de Alex Rider (protagonizada por Otto Ferrant), un joven londinense de 14 años de edad en la serie (17 años tenía en el momento de la filmación) parecía normal como cualquier chico de su edad, iba a la escuela, tenía amigos, vivía con su niñera adorable y un aburrido tío, que constantemente le atropellaba con largos y tediosos sermones que como cualquier adolescente de su edad ya lo tenía harto y por supuesto no se llevaba bien con él.

Una noche el tio de Alex, sale y se tarda más de lo normal y que no vuelve a casa, hasta que llega la Policía con la noticia terrible de que había muerto en un raro accidente de auto.

«Punto blanco», la pista sobre la misteriosa muerte del tío de Alex que lo lleva por senderos insospechados.

Una nube de misterio cubrió la muerte del tio de Alex Rider, la policía no explica muy bien el origen del accidente, y tampoco dejan ver el cuerpo del occiso a sus familiares.

El chico entra a revisar entre las cosas de su difutnto tio y encuentra una palabra escrita horas antes de su muerte: «punto blanco»

El aburrido tio, no era tal, era un super agente secreto asesinado en una misión.

La historia se vuelve interesante tras la misteriosa muerte de su tío, Alex Rider comienza una búsqueda de respuestas que lo lleva a un mundo oscuro de secretos y espionaje. Se da cuenta de que su tío no era el hombre aburrido con un trabajo aburrido sino un super agente del servicio secreto que fue asesinado en momentos que investigaba un caso groso.

Con la ayuda de su amigo Tom, encuentran el celular del tio y siguiendo la pista de la palabra «punto blanco» escrito en el escritorio del difunto. Alex, contacta con la agencia de del servicio secreto.

¿Qué coño es el «punto blanco», seguí leyendo que te cuento.

El «punto blanco» es una escuela para chicos millonarios y rebeldes cuyos padres pagan una fortuna para que «entretengan» a sus hijos joyas. Pero algo pasa con los padres de estos chicos que sigue poniendo leña para que la fogata de la serie llamada Alex Rider se torna super atrapante.

Alex se infiltra en la escuela Punto blanco para averiguar la muerte de su tio.

Con la ayuda de la agencia del servicio secreto deciden reclutar Alex para que ingrese al colegio Punto blanco como infiltrado dotándoles de un celular y un reproductor mp3 con tecnología de gps para poder ubicarlo.

Para que la infiltración tenga visos de veracidad deciden que Alex sea adoptado por la familia Friend, pues hecho esto, logran que ahora, Alex Friend sea llevado al colegio Punto blanco ubicado en un lugar fríó e hinóspito del cual no se puede escapar.

Aquí puedes ver completa la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.