Ameliano derrota a Nacional y se consagra campeón de la Copa Paraguay 2023 - Now Paraguay
Ameliano derrota a Nacional y se consagra campeón de la Copa Paraguay 2023

Ameliano derrota a Nacional y se consagra campeón de la Copa Paraguay 2023

Encarnación: El estadio Villa Alegre fue inaugurado en donde se jugó la final de la Copa Paraguay. Sportivo Ameliano derrotó en la nohe de este viernes 4-3 a Nacional por la tanda de penales y se consagró campeón de la Copa Paraguay 2023.

El partido terminó empatado 1-1 en tiempo reglamentario. Ellas Sarquis abrió el marcador para poner en ventaja al Ameliano.

El equipo de la V Azulada jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres para expulsión de Abel Paredes. Facundo Bruera puso la paridad para el equipo de la Academia.

Ameliano fue más efectivo en los penales.

Ameliano

El primero en ejecutar el penal fue Christian Gaitan que tiró abajo fuerte y afuera. Alex Arce convierte, fuerte al medio del Kili 1-1 parcial. Edgar Zaracho pone 2-2. Luego Pablo Zeballos con mucha seguridad pondría el 3-3. Sanguina fuerte arriba puso en ventaja 4-3.

Nacional

Danilo Santacruz convirtió el primero con un disparo a la derecha de Cristóforo a media distancia y ventaja para Nacional. Carlos Arrúa fuerte, abajo y al medio pone 2-1 parcial. Facundo Bruera con mucha potencia en el disparo, pone 3-2. En el duelo de arqueros Santisgo «El kili» Rojas pateó pero Cristóforo le detuvo el penal. Y Ameliano se ponía a tiro de ventaja.En el último y quinto penal Navional estaba obligado a meterla y Franco con toda la responsabilidad en sus pies tiró afuera y convirtió a la V Azulada en Campeón de la Copa Paraguay 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.