Argentina cae en su debut 1-2 ante Arabia Saudita: sorpresa en Qatar - Now Paraguay
Argentina cae en su debut 1-2 ante Arabia Saudita: sorpresa en Qatar

Argentina cae en su debut 1-2 ante Arabia Saudita: sorpresa en Qatar

Arabia Saudita dio vuelta un resultado desfavorable, perdía 1-0 con el gol de penal de Messi a los 10 minutos. Pero el seleccionado árabe termina ganando 1-2. Le anularon tres goles a Argentina en un partido que duró 104 minutos, con adicionales.

Arabia empata y da vuelta el partido en cinco minutos.

Arabia empata el partido, apenas comenzado el segundo tiempo (48 minutos, Al Shehri y Al Dawsari) pone el 2-1 definitivo a los 53 del segundo tiempo para sorpresa en todo el mundo.

Estrategia Hervé Renard (dt de Arabia) de adelantar las líneas de la defensa árabe fue clave para el triunfo.

upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0d/...

A los 48 minutos vino el empate de Arabia sin haber disparado nunca al arco argentino, sin embargo al costado del campo de juego del estadio Lusail, el técnico francés Hervé Renard sacó a relucir su don de estratega, leyó que al equipo argentino no le gustaba que se le presione tres cuartos de cancha arriba, y el dt de Arabia lo hizo, puso allí a sus últimos hombres, cuidandose siempre de los pases filtrados de los argentinos, en especial los que Messi ponía a Lautaro o Di María.

Los resultados de esta estrategia del dt franceés estuvieron a la vista, tres goles anulados a Argentina por posición indebida, más otros cinco cobros por fuera de juegos y la victoria final a favor del equipo verde.

Próximo partido del seleccionado argentino.

Tras la derrota ante Arabia Saudita en el debut, la Albiceleste dirigida por Lionel Scaloni se preparará para enfrentar a Mexico dirigido por el «Tata» Martino, por la segunda fecha del Grupo C.

El partido se jugará el sábado 26 de noviembre a las 16:00 hs. (hora de Paraguay y Argentina) en el estadio Lusail.

Próximo partido de Arabia Saudita.

El equipo árabe enfrentará a Polonia el sábado 26 de noviembre a las 10:00 hs. horario local, en el estadio Ciudad de la Educación de Doha.

Partidos del Grupo C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.