Argentina será el campeón del Mundial Qatar 2022 según Big Data y la Inteligencia Artificial - Now Paraguay
Argentina será el campeón del Mundial Qatar 2022 según Big Data y la Inteligencia Artificial

Argentina será el campeón del Mundial Qatar 2022 según Big Data y la Inteligencia Artificial

El Mundial de Qatar 2022 tendrá un campeón el 18 de diciembre, pero según predicciones sacadas de la Inteligencia Artificial y Big Data, Argentina será el campeón del mundo de Qatar 2022.

Argentina ganó la Copa América 2021, casi todos los que aparecen en la foto disputarán el Mundial Qatar 2022. ¿Levantará Messi la Copa del Mundo?

¿Como hace la Inteligencia Artificial para predecir qué selección será el campeón?

La Inteligencia Artificial genera un resultado del mundial analizando el historial de los partidos y el rendimiento de los equipos. Con esta información, se estiman los posibles resultados, el número de goles, la escala de la clasificación en el mundial y el equipo ganador en Qatar 2022.

Electrónic Arts predice que Argentina será el campeón del Mundial Qatar 2022.

Esta Inteligencia Artificial usa toda la información obtenida de los jugadores y de los sistemas de juego que tienen los equipos, la empresa Electronic Arts afirma que Argentina será el país ganador en Qatar 2022.

¿Qué es el Big Data, y para qué sirve?

El Big Data es un gran conjunto de datos que es usado por la mayoría de industrias para identificar patrones y tendencias. También para responder preguntas, detectar las necesidades del mercado, las demandas y para obtener información sobre los clientes.

Las empresas usan esta información para mejorar sus negocios, entender las decisiones de los clientes, realizar investigaciones, hacer pronósticos y, especialmente, para saber cómo dirigirse a audiencias clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.