Bigote Pilsen: la campaña publicitaria de Cervepar para sus clientes barbudos. - Now Paraguay
Bigote Pilsen: la campaña publicitaria de Cervepar para sus clientes barbudos.

Bigote Pilsen: la campaña publicitaria de Cervepar para sus clientes barbudos.

Según la campaña publicitaria más reciente de la Cervepar para dus productos de cervezas más vendidas en Paraguay, lanzaron bigote Pilsen.

Según los creativos y marketing de la cervecera, los que usan barba desperdicia líquido de cerveza al quedar atrapado en el pelo del bigote, por eso los peluqueros, barberos y Cervepar se unieron para crear este innovador corte en el bigote bebedor.

¿Qué es Pilsen bigote? la nueva campaña publicitaria de Cervepar.

Hace cuestión de algunos años se puso muy de moda en Paraguay y el mundo, el usar barbas tupidas tanto en jóvenes y no tan jóvenes hombres.

Según los creativos publicitarios y managment de marketing de la empresa cervecera, hay estudios científicos que dejan demostrado que el hombre con barbas desperdicia mucha cerveza al quedar el líquido espumante atrapado en el pelo del bigote al momento de beber cerveza.

Pilsen ofrece una solución con una promoción para los bebedores barbudos.

La promoción Pilsen bigote consiste en que Cervepar pondrá a disposición de sus clientes distintos locales de barberías en el país para un corte milimétrico en forma gratuita, por encima de los labios superiores en el sector del bigote para optimizar toda la cerveza y no desperdiciar ni una gota al momento de beberla.

Aquí les dejo la publicidad de bigote Pilsen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.