Carlos Kiese fustigó muy fuerte a Miguel Almirón

Carlos Kiese fustigó muy fuerte a Miguel Almirón

El ex jugador, entrenador y comentarista deportivo Carlos Kiese fustigó duramente a Miguel Almiron por su declaración en radio.

“¿Vos pio ya te fuiste a un mundial, vos pio ganaste una Copa América”? Le respondió Kiese a Miguel Almirón.

El comentarista deportivo, entrenador y exfutbolista fustigó muy fuertemente a Miguel Almirón tras su declaración en la radio Cardinal 730 AM. Almirón había dicho que “sólo José Luis Chilavert puede criticar y que los exseleccionados salen a hablar para sentirse importantes”

Carlos Kiese respondió duramente a Miguel Almirón.

Carlos Kiese fuera de sí, le respondió a Almirón.

“¿Quiénes se eliminaron contra Venezuela?”

“Quiénes eliminaron a Paraguay, que no pueden hablar, Carlos Humberto Peredes pio, Estanislado Struway, Enciso, Peque, ¿no pueden hablar pio ellos? ¿Denis Caniza pio no puede hablar?

A cuatro mundiales se fue, ¿vos pio ya te fuiste a un mundial, vos pio ganaste una Copa América? No puede hablar Denis Caniza con cuatro mundiales encima, ¿a quién le ganaron?”, dijo.“Por Dios, acepten la crítica de todos, es la selección de todos y no se olviden que le estábamos ganando y jugando mejor que Perú 1-0 y en 30 minutos la furia incaica (…) en 30 minutos le dio vuelta porque no fueron capaces de cortar”,

“Si ustedes creen que está todo bien, como tdeclarás vos.. “

“…Están todos equivocados, este grupo necesita de cinco, seis, siete nuevos jugadores Berizzo tiene que (…) no inventar, tiene que hacer que recuperen su verdadero nivel determinado, jugadores si en verdad queremos ir a Catar, con este grupo no nos vamos a ir”, amplió.“Decís que con la garra solo no alcanza, corriendo no alcanza, y ¿qué lo que más hacés vos?

“¿Jugás a la pelota o marcas?”

Todos creemos que sos el mejor de Paraguay, me incluyo, pero en otra posición y te pusieron en otra posición y en el primer partido te confundiste, el segundo mejoraste”, se dirigió hacia el seleccionado.Finalmente agradeció lo dicho por el jugador: “Ahora que te sacaste la careta, tus agallas las tenés que demostrar en la cancha, tenés que taparnos la boca a nosotros en la cancha”.

6 comentarios en «Carlos Kiese fustigó muy fuerte a Miguel Almirón»

  1. y da pena lo de almiron todos los jugadores merecen respeto y todos pueden opinar y si cree que solo chila gano todo le recuerdo que ese era un equipo y que c.h.paredes rompia en la media cancha y a chile le ganamos con un gol que todos aeguimos gritando todos los jugadores que vistieron la albirroja se merecen el respeto de todos y ojala alguna vez se le pueda dar un lugar y asistencia a muchos que vistieron la selección y hoy estan pasando necesidades y vos almiron vas a llegar a ser también ex jugador y si no ganaste nada aun por lo menos jugas en equipo para ganar algo creo que ya marcaste un gol oficialmente por la seleccion es hora de marcar mas y hablar menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *