Carrizo y Boselli no continúan en Cerro Porteño, Aquino no jugará la Supercopa - Now Paraguay
Carrizo y Boselli no continúan en Cerro Porteño, Aquino no jugará la Supercopa

Carrizo y Boselli no continúan en Cerro Porteño, Aquino no jugará la Supercopa

Federico Carrizo y Mauro Boselli ya no siguen en Cerro, Claudio Aquino no estará en la Supercopa.

Federico «Pachi» Carrizo y Mauro Boselli ya no continúan en Cerro Porteño, Claudio Aquino está de vacaciones.Tres principales figuras del ciclón, no los veremos en la Supercopa.

Federico «Pachi» Carrizo.

El volante ofensivo, Federico Carrizo, cuyo contrato con Cerro Porteño finalizó en este Diciembre, se despidió de sus compañeros, del cuerpo técnico y de los dirigentes.

El miércoles pasado fue su última práctica en Barrio Obrero. El «Pachi» viajo a Argentina antes de la final de la Supercopa Paraguay y ya no estará frente a Olimpia el domingo.

Jugó 105 partidos con la camiseta del Ciclón entre la liga local y la Copa Libertadores, convirtió 12 goles. Esto sin contar la Copa Paraguay.

«Uno se pone contento, alegre, por muchas cosas que hemos pasado como grupo. Personalmente, con lo del ‘Chiqui’, en mi caso se me termina el contrato, agradecido por todo y terminar de esta manera la verdad que corona un lindo paso por el club», había indicado luego de lograr el título ante Guaraní.

Mauro Boselli.

El delantero argentino Mauro Boselli es otra resta en Cerro Porteño. LLegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato, según se confirmó en la noche de ayer jueves.

Mauro Boselli cuya foto llorando de emoción en la noche de consagración de Cerro Porteño como campeón del torneo Clausura 2021, se viralizó en las redes sociales, alegó problemas familiares para romper su vínculo de forma anticipada con la entidad de Barrio Obrero antes de regir la renovación automática que consiguió por logros deportivos.

El atacante tampoco jugará la Supercopa Paraguay, el domingo, contra Olimpia en un clásico que pondrá frente a frente al ganador del Clausura 2021 y al campeón de la Copa Paraguay 2021.

Fue una temporada dura para el goleador de 36 años de edad. Pasó momentos angustiantes al comienzo de año debido a un grave accidente de su hija de 5 años, mientras que en setiembre pasado volvió a perderse algunos partidos por el fallecimiento de su madre.

Boselli arribó al fútbol paraguayo a comienzos del 2021 procedente del Corinthians de Brasil. Con la camiseta azulgrana disputó 40 encuentros y marcó 11 tantos. Conquistó el torneo Clausura 2021 en un final emocionante en Dos Bocas ante Guaraní.

Claudio Aquino sigue en Cerro, se fue de vacaciones para volver con todo en el 2022.

La tercera resta para el partido de este Domingo ante Olimpia por la Supercopa Paraguay 2021 en el estadio De los Defensores del Chaco, es el excelente volante ofensivo argentino Claudio Aquino quién pidió por adelantado sus vacaciones, ya viajó rumbo a su país, para pasar las fiestas con su familia y relajarse para volver con todo para el torneo Apertura 2022 en filas del Ciclón.

Carrizo y Boselli dos argentinos que se marcharon del Ciclón siendo jugadores claves para la consagración de Cerro Porteño como campeón del torneo Clausura 2021.

Los dos futbolistas fueron jugadores muy importantes para el logro de la estrella 34 de la entidad azulgrana. También mostraron rendimientos muy altos en todos los compromisos del equipo azulgrana.

Con estas bajas, el entrenador Francisco Arce deberá realizar grandes cambios para buscar su segundo título en el año. Robert Morales, Enzo Giménez y Alan Rodríguez son con los que corren con ventajas para disputar el último clásico del 2021.

De igual forma, Chiqui ordenará hoy viernes el último entrenamiento en la Ollita. La práctica será táctica y en el ella se conocerá el onceno del Ciclón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *