Cerro "cabalga" firme hacia el título - Now Paraguay
Cerro «cabalga» firme hacia el título

Cerro «cabalga» firme hacia el título

Claudio Aquino de penal puso el único gol para Cerro Porteño, aquí festeja al estilo «Gangnam Style»

Cerro Porteño le ganó 1-0 al 12 Itaugueño en la Olla este Domingo, en la jornada 17, el penúltimo partido del campeonato Clausura paraguayo. El ciclón «cabalga» firme hacia el título, ya que precisa solamente de un empate para consagrase campeón.

El 12 de Octubre de Itaugua no dejó jugar a Cerro.

Pedro Sarabia paró muy bien a su equipo y consiguió en los primeros minutos del primer tiempo no dejar hacer su juego a Cerro Porteño. El equipo del ñanduti necesitado de un triunfo no se achicó jamás ante un fuerte equipo azulgrana.

Claudio Aquino y su marca personal registrada en momentos de ejecutar los penales, con su gol desde los 12 pasos le dio un pie ante el título.

El»Gangnam Style» azulgrana lo volvió a hacer.

Claudio Aquino puso de penal el único tanto, pero necesario y útil para llevarse los «tres puntos de oro» que le da la ventaja sobre su siguiente rival Guarani, ya que Cerro Porteño con un empate ya se podrá coronar campeón. Guaraní está obligado a ganar, ya que empató a un gol, en el parque del Guairá ante el local.

Así queda la tabla de posiciones del torneo Clausura del fùtbol paraguayo.

Cerro Porteño es el único puntero de este torneo Clausura con 37 puntos, el torneo más importante del fútbol paraguayo, llega a su fase final el pròximo Domingo en el estadio de Guaraní

Así quedó la tabla de posiciones del torneo paraguayo con un Cerro Porteño como puntero absoluto con 37 puntos, segundo se ubica Guaraní con 35 puntos.

El próximo Domingo 05 de Diciembre se jugará la final de este campeonato con el partido Guaraní vs. Cerro Porteño en el estadio Rogelio S. Livieres de Tres Bocas en Asunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *