Cerro goleó 1-5 a Nacional y se vislumbra una final con Guaraní

Cerro goleó 1-5 a Nacional y se vislumbra una final con Guaraní

Cerro Porteño fue un ciclonazo en la noche de este Domingo en los Defensores del Chaco por la decimosexta fecha del torneo Clausura, goleó (1-5) a Nacional y ya piensa en un partido final contra Guaraní.

Walter Clar puso la nube negra a los 17 minutos al convertir un golazo de tiro libre para el 1-0 de Nacional. Pero todo cambiaría a los 19 minutos, cuando en una jugada en cabecera del área chica Cristian Riveros le comente una falta a Claudio Aquino, y este lo cambia por gol de penal pitado por el arbitro y el ciclón empata el partido. (1-1)

Para el el 1-2, el mediocampista de Nacional Leonardo Villagra quiso rechazar una pelota pero terminó metiendo en propia valla, eso fue a los 41 minutos del primer tiempo.

Claudio Aquino, la figura del partido se encargó de poner el 1-3 a los 46 minutos, esto ya era goleada en el Defensores, y a los 70 minutos Mauro Boselli puso el 1-4, Ya al filo del partido a los 90 «la pantera» Robert Morales puso el 1-5 definitivo para que en las gradas se desatara la locura azulgrana.

Cerro Porteño jugará su proximo partido contra el 12 de Octubre en la Olla y Guaraní irá de visita a Villarrica para enfrentar a Guaireña. Cerro Porteño y Guaraní, ambos encabezan la tabla de posiciones con 34 puntos.

Jean Fernandez duró 477 minutos su imbatibilidad.

El gol del Walter Clar a los 17minutos puso fin con golazo de tiro libre, la imbatibilidad de el arquero azulgrana Jean Fernandez, duró 477 minutos. Excelente la actuación del arquero brasileño.

Resumen
Cerro goleó 1-5 a Nacional y se vislumbra una final con Guaraní
Nombre del artículo
Cerro goleó 1-5 a Nacional y se vislumbra una final con Guaraní
Descripción
Cerro Porteño fue un ciclonazo en la noche de este Domingo en los Defensores del Chaco, goleó (1-5) a Nacional y ya piensa en un partido final contra Guaraní.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay tu portal de noticias on line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *