Cerro Porteño Campeón del torneo Clausura 2021 - Now Paraguay
Cerro Porteño Campeón del torneo Clausura 2021

Cerro Porteño Campeón del torneo Clausura 2021

Salud CAMPEÓN.

En una final èpica, Cerro Porteño se consagró Campeón del torneo Clausura 2021. A los 90 minutos perdía 2-0, dos jugadores de Guaraní fueron expulsados y llevando en alto el mote de «ciclón» a los 101 minutos pudo empatar y así llevarse la estrella número 34 a su vitrina.

«Caballo que alcanza, gana» Cerro Porteño Campeón del torneo Clausura 2021

De la mano de Francisco «chiqui» Arce y su plantel, Cerro Porteño, el club más popular del Paraguay, vuelve a dar una inmensa alegría al pueblo cerrista, al sumar una estrella más la 34 del fútbol paraguayo. El Ciclón empató con Guaraní en Dos Bocas de forma increíble, sobre la hora tras ir perdiendo 2-0 y con un hombre menos y así cerró de forma magistral un torneo en el que vino remando de atrás, pero donde en la recta final tomó fuerza para arrasar rivales y quedarse con el título del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Cerro Porteño con una campaña increíble.

Con el mote de «ciclón», más alto que nunca hizo una excelente campaña, con una regularidad de triunfos que mantuvo seis partidos sin conocer la derrota y una defensa espartana que en seis goles en 17 partidos.

Cerro Porteño disputará la Copa Libertadores 2022 y la Super Copa Paraguay.

El club Cerro Porteño con la consagración del torneo Clausura 2021, se aseguro un lugar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y también peleará por el título de la Supercopa Paraguay frente a Olimpia, el próximo 12 de diciembre, desde las 19.00 en el Defensores del Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *