Cerro Porteño ganó sufriendo sobre la hora y es único puntero - Now Paraguay
Cerro Porteño ganó sufriendo sobre la hora y es único puntero

Cerro Porteño ganó sufriendo sobre la hora y es único puntero

Con un hombre menos y sobre la hora, Cerro Porteño liquidó el duro expediente llamado Tacuary, el gol lo hizo el juvenil Damían Bobadilla, fue su primer tanto en la categoría superior. El partido se desarrolló en el estadio Defensores del Chaco por la segunda fecha del torneo Clausura. El equipo azulgrana ganó sus dos primeros compromisos y se ubica como puntero del campeonato con seis puntos.

El ciclón terminó el partido con un hombre menos con la lesión aparentemente seria en el tobillo izquierdo de Claudio Aquino.

El grito de gol se escuchó a los 90 minutos con el puntín de Bobadilla.

La jugada del gol nace desde el sector derecho del ataque del ciclón, Enzo Gimenez dispara hacia el arco pero rebotó en Martínez, de vuelta Enzo intenta de vuelta de cabeza, la pelota le queda a Rivas que cayéndose por el impacto con un rival, logra antes meter el balón que se eleva hacia el corazón del área chica y antes de caer Damían Bobadilla mete el puntin para concretarse el tan buscado 1-0 definitivo a favor de Cerro Porteño.

El juvenil Damián Bobadilla convirtió su primer gol en Primera división, aprovenchándo los minutos y la oportunidad que le da el dt Francisco Arce.

Cerro Porteño único puntero parcial del campeonato.

El ciclón ganó sus dos primeros partidos, sumó seis puntos y se coloca parcialmente como único puntero de la tabla de posiciones del campeonato paraguayo. Mañana se enfrentarán también dos aspirantes a la punta, Nacional vs. Resistencia, el partido se jugará en el Defensores a las 17:00 hs.

Cerrarán la segunda fecha: Guaraní vs. General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Rogelio Livieres de Dos Bocas a las 19:15 hs.

Próximo partido de Cerro Porteño.

Cerro Porteño enfrentará a Sol de América este domingo 24 de Julio a las 18:45 hs. en el estadio de la Olla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.