Cerro Porteño significativamente puntero: derrotó 2-0 a Sol en la Olla - Now Paraguay
Cerro Porteño significativamente puntero: derrotó 2-0 a Sol en la Olla

Cerro Porteño significativamente puntero: derrotó 2-0 a Sol en la Olla

El ciclón derrotó 2-0 a Sol de América este domingo en la Olla, por la tercera fecha del Clausura. Abrió el tanto el juvenil Fernando Ovelar (el jugador de fútbol paraguayo más joven en meter un gol, con 14 años) y el segundo tanto fue un golazo de media cancha anotado por Federico «el Pachi» Carrizo.

Cerro Porteño ganó sus tres partidos en forma consecutiva, sumando 9 puntos que le ubica en la parte más alta de la tabla de posiciones del fútbol paraguayo.

Fernando Ovelar y el primer tanto para Cerro.

El reloj marcaba 48 minutos, se jugaban 3 minutos de descuento para culminar el primer tiempo, se va a venir el primer gol de Cerro Porteño, pero antes los jugadores hicieron 20 pases o toques hasta llegar a los pies del chico Fernando Ovelar que primer lo intenta de zurda y la pifia, para depositar el balón en el fondo del arco rival con pierna derecha.

«El Pachi» Carrizo se lució para un hermoso gol de media cancha para el 2-0 final.

El segundo de Cerro fue un poema de media cancha, el poeta, «el Pachi» Carrizo que recibió un pase de cabeza de Brarian Samudio, Carrizo desplazó unos metros el balón miró al arco y vio adelantado a Ojeda, saca un derechazo que alto y fuerte que fue cayendo en el fondo del arco para la desesperación de Ojeda y el delirio en las gradas de la Olla.

Cerro es el puntero invicto del campeonato Clausura con 9 puntos, el sábado 30 de julio irá de visita al barrio Jara donde lo esperará el buen equipo de Ameliano, el partido comenzará a las 16:45 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.