Cerro Porteño se repone, recupera la punta y llegará invicto al clásico.

Cerro Porteño se repone, recupera la punta y llegará invicto al clásico.

El debutante Robert Morales es felicitado por sus compañeros, marcó el 2-1 este domingo ante General Diaz

Este domingo Cerro Porteño recibió en la Olla Monumental a General Díaz, quien comenzó ganando. Pero el ciclón se repuso y ganó 3 a 1, y llegará invito al clásico.

Comenzó perdiendo, cuando a los 26 minutos del segundo tiempo, con un centro perfecto de desde el sector derecho por parte de Wilfrido Báez, realiza un centro perfecto, y con un cabezazo, Pablo Velázquez, clavara en el ángulo derecho de Miguel Martinez para poner en ventaja al General.

En 5 minutos, a lo ciclón,y con 10 hombres, Cerro dio vuelta el partido.

Faltando 5 minutos para el final y con 10 hombres, tras la expulsión del “Pachi” Carrizo, en un ataque que inició el propio Ruiz y luego con un pase por abajo desde la zona izquierda, Oscar Ruiz fusiló al arquero con un remate fuerte y a media altura para empatar el partido.

Cuatro minutos después, en un avance de Cerro que de vuelta Oscar Ruiz la lleva hasta el final de línea del córner y le cede al “Beto Espínola y éste con un pase desde la izquierda recibe el debutante Robert Morales, que para con la izquierda y define con la derecha ante la salida del arquero de General Díaz, Roque Cardozo.

Auto gol de “Torito” González para el 3-1 final.

A los 95 minutos de vuelta el “Beto” Espinola se juntó con Óscar “Kure’i” Ruiz y triangulándo con Robert Morales, quien quiso devolver la jugada a Ruiz, pero su remate pega desgraciadamente en la pierna de “Torito” González, quien al tirarse al piso para rechazar el balón, terminó empujándolo para engañar a su arquero y meterse en propio arco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *