Cerro venció 2-1 a Ameliano y sigue firme en la cima del Clausura - Now Paraguay
Cerro venció 2-1 a Ameliano y sigue firme en la cima del Clausura

Cerro venció 2-1 a Ameliano y sigue firme en la cima del Clausura

Cerro Porteño suma y sigue, tiene 34 puntos en la tabla de posiciones.

Con un buen partido y un resultado ajustado, Cerro Porteño venció ayer miércoles al Sportivo Ameliano por dos tantos contra uno en la Olla.

El partido jugado en el marco de la fecha 15 del torneo Clausura paraguayo y a 7 fecha de definirse el campeonato, el ciclón hace bien los deberes y se aferra a la cima del campeonato como único líder con 34 puntos.

Aquí está el video de los goles de Cerro Porteño 2 vs. 1 Ameliano

Vamos al partido.

Desde el comienzo y obedeciendo un poco a la esperado en la Olla, los azulgranas comenzaron a dominar el partido y demostrando ser el más interesado en adelantarse en el marcador del partido, a los seis minutos de iniciado el partido, después de una serie de rebotes, Fernando Romero pone el primero para el ciclón pero el VAR lo anuló por posición adelantada.

«El Pachi» pone el primero para Cerro.

A los 30 minutos del partido sucedió lo que los locales buscaban. El dueño puro de los tiros de pelota parada: Alan «el coyote» Rodriguez saca de zurda un poema para el poeta «Pachi» Carrizo para que complete la obra de arte en un ángulo cerrado y deja que la pelota toque un poco el césped y poniendo como soporte la pierna izquierda el balon se eleva y se mete en el arco de Ameliano para el 1-0 del ciclón.

Cuando ya se iba el primer tiempo Arce Barrios empata para Ameliano.

Cuando parecía que Cerro cerraba la primera etapa del partido con la ventaja mínima a su favor, a los tres minutos del tiempo del descuento Alexis Duarte le comete una falta a Sarquis, y el juez Aquino pita el tiro desde los 12 pasos, que Alex Arce Barrios lo cambia por gol para el empate parcial de camino al vestuario.

Cuando los magos se juntan, hay show y magia.

Beto de peinada puso el 2-1 para la victoria del ciclón.

Faltando minutos para la conclusión del partido, el equilibrio persitía en el resultado, pero los magos se arremangan el saco, se juntan y la magia llega a la Olla.

A los 88 minutos, Alan Rodriguez saca un centro exquisito del corner, del otro lado otro un»furioso» y «viejo» mago frotaba la varita en el primer palo, el balón despega desde la punta (jugada preparada) «el beto» Espínola con toda la experiencia y la técnica a cuestas peina el balón para sorpresa de los defensores amelianos, el balón se mete en la esquina del segundo palo, para que la Olla «explote»de júbilo. Cerro imponía su localía y su puesto de favorito a quedarse con la victoria, pone el 2-1 definitivo y festejar.

Cerro Porteño visitará a Nacional el próximo lunes 10 por la punta del Clausura.

Un partidazo, lucha de punteros.

El próximo lunes 10 de octubre el campeonato paraguayo alquilará balcones, el partidazo y lucha de punteros, se definirá la punta del Clausura en el estadio de la Academia.

La cita fútbolera imperdible srerá en el Arsenio Erico arrancará a las 19.30 hs. Y dejará al único puntero del campeonato paraguayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.