Cervepar incorpora los vehículos eléctricos en su flota de transporte para contribuir con el ambiente - Now Paraguay
Cervepar incorpora los vehículos eléctricos en su flota de transporte para contribuir con el ambiente

Cervepar incorpora los vehículos eléctricos en su flota de transporte para contribuir con el ambiente

La empresa cervecera paraguaya que lidera el rubro, ha incorporado los vehículos cien por ciento eléctricos en su flota de transporte para la distribución de los productos. Pretende transformar gradualmente su plataforma logístico como una estrategia de sostenibilidad que busca contribuir con energías limpias y renovables para contribuir con el ambiente.

La incorporación de esta tecnología permite disminuir el impacto ambiental, con la reducción de consumo de combustibles fósiles.

Cervepar alinea su estrategia empresarial a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por Naciones Unidas y tiene el compromiso y el propósito de crecer y lograr rentabilidad, al mismo tiempo que generar un impacto positivo en la sociedad de forma responsable con el medio ambiente.

Cerverpar implementa la tecnología de vehículos eléctricos en búsqueda de mayor eficiencia con menos impacto ambiental.

La implementación de la tecnología de vehículos movidos con energía limpia y renovable permitirá ahorrar dinero buscando mayor eficiencia, más seguridad y ayudando a contaminar menos el ambiente.

Estos camiones eléctricos además tienen una mayor eficiencia también en costos de mantenimiento, ya que el mismo puede tener hasta un 20% de reducción del costo en comparación con un vehículo estándar

Cervepar ha reducido hasta el 42% la emisión de carbono en el ambiente.

La empresa incorpora el primer camión en el mes de junio y un segundo vehículo en el mes de agosto, los próximos años y según los resultados de la implementación de los camiones eléctricos, planean ir reemplazando gradualmente su flota a esta tecnología, trabajando con sus proveedores en crear un ecosistema que impacte de manera profunda socioambiental.

La empresa cervecera ha logrado la reducción de cerca del 42% de las emisiones de carbono en el ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.