Pilsen la marca de cervezas más tradicional del país llevó: chipas, borí-borí, mbeju y otras delicias de las nutridas comidas típicas a París, capital de la gastronomía mundial, para festejar los 211 años de la independencia del Paraguay.
La comida típica paraguaya en París, deleita a los miles de compatriotas y turistas.

Pilsen en una unión estratégica de marketing con varias empresas paraguayas dedicadas al rubro de la gastronomía entrelazaron para llevar las delicias y compartir las recetas con los turistas europeos para celebrar las fiestas patrias.
El pasado 14 de mayo miles de compatriotas y turistas de todo el mundo, pudieron festejar la fecha patria del Paraguay, hacer conocer a los europeos y devolver a las raíces a los miles de compatriotas que por muchos motivos están en la capital francesa, de toda la gama deliciosa que posee el país en cuanto a la gastronomía típica paraguaya.
El evento se llevó a cabo en un barco ubicado en el emblemático río Sena, frente a la torre Eiffel, uno de los lugares más icónicos de París. La convocatoria se realizó gracias al apoyo de la Embajada Paraguaya en Francia y reunió a más de 200 compatriotas residentes en París.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionpy/EOAIUSKXKBBCBFBO6OJFZ6SXSQ.jpg)
¿Cuáles son las empresas que se unieron para que las chipas y otras delicias sean conocidas en Francia?
- Chipería María Ana
- Empanadas Areco.
- Ña Virginia.
- Tía Techa
- Ña Eustaquia y otras.
Chipa, mbejú, sopa paraguaya, (sopa sólida) empanada, borí-borí, mbejú de cuatro quesos y por supuesto acompañada con la latita de cerveza Pilsen, que lleva los colores patrios adornaron las mesas parisinas con la icónica imágen de la Torre Eiffel de fondo.