Chipa, borí-borí, mbeju y otras delicias paraguayas, desembarcan en París de la mano de Pilsen - Now Paraguay
Chipa, borí-borí, mbeju y otras delicias paraguayas, desembarcan en París de la mano de Pilsen

Chipa, borí-borí, mbeju y otras delicias paraguayas, desembarcan en París de la mano de Pilsen

Pilsen la marca de cervezas más tradicional del país llevó: chipas, borí-borí, mbeju y otras delicias de las nutridas comidas típicas a París, capital de la gastronomía mundial, para festejar los 211 años de la independencia del Paraguay.

La comida típica paraguaya en París, deleita a los miles de compatriotas y turistas.

Pilsen llevó sabores paraguayos a París
Compatriotas y turistas festejan la fecha patria con deliciosas comidas típicas del Paraguay.

Pilsen en una unión estratégica de marketing con varias empresas paraguayas dedicadas al rubro de la gastronomía entrelazaron para llevar las delicias y compartir las recetas con los turistas europeos para celebrar las fiestas patrias.

El pasado 14 de mayo miles de compatriotas y turistas de todo el mundo, pudieron festejar la fecha patria del Paraguay, hacer conocer a los europeos y devolver a las raíces a los miles de compatriotas que por muchos motivos están en la capital francesa, de toda la gama deliciosa que posee el país en cuanto a la gastronomía típica paraguaya.

El evento se llevó a cabo en un barco ubicado en el emblemático río Sena, frente a la torre Eiffel, uno de los lugares más icónicos de París. La convocatoria se realizó gracias al apoyo de la Embajada Paraguaya en Francia y reunió a más de 200 compatriotas residentes en París.

En el Día de la Independencia, Pilsen presentó Recetas de Nuestro Orgullo, una idea que invitó a todos los paraguayos a celebrar un día tan importante desde aquello que nos une, el sabor de nuestras raíces. Foto: Gentileza.
Las ricas empanadas paraguayas con la infaltable Pilsen en las mesas parisinas.

¿Cuáles son las empresas que se unieron para que las chipas y otras delicias sean conocidas en Francia?

  • Chipería María Ana
  • Empanadas Areco.
  • Ña Virginia.
  • Tía Techa
  • Ña Eustaquia y otras.

Chipa, mbejú, sopa paraguaya, (sopa sólida) empanada, borí-borí, mbejú de cuatro quesos y por supuesto acompañada con la latita de cerveza Pilsen, que lleva los colores patrios adornaron las mesas parisinas con la icónica imágen de la Torre Eiffel de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.