Clásico paraguayo: Cerro Porteño golpea primero y aplasta a Olimpia 4-0 - Now Paraguay
Clásico paraguayo: Cerro Porteño golpea primero y aplasta a Olimpia 4-0

Clásico paraguayo: Cerro Porteño golpea primero y aplasta a Olimpia 4-0

Cerro Porteño derrotó 4-0 a Olimpia en el superclásico de este domingo en el Defensores del Chaco por la fecha 17 del torneo Apertura del fútbol paraguayo, y se prende por la lucha del campeonato. Golpea primero en la lucha por quedarse entre los ochos de la Copa Libertadores del próximo miércoles.

Los Goles: Alfio Oviedo (10′) golazo de Luís Fariña (43′) y los dos goles del «coyote»Alan Rodriguez (62′ y 66)

El ciclón no pierde vista al campeonato paraguayo.

Si bien Libertad tomó ventaja en la tabla de posiciones al perder Cerro Porteño ante Sol de América por 2-1 en la fecha pasada, el ciclón no pierde vista a la copa y sigue los pasos del puntero Libertad.

Cerro Porteño con juego ordenado, incisivo y contundente aplastó a su eterno rival Olimpia.

Cerro Porteño ofreció un juego ordenado, aprovechó todos los espacios cedidos por el decano, y metió los goles cuando habría que hacerlo. El primer gol lo marcó Alfio Oviedo en un dudoso penal pitado por el árbitro Éber Aquino y confirmado por el VAR. Oviedo definió con un tiro fuerte y abajo, Sebastián Olveira intuyó la dirección se arrojó hacia el lado pero no pudo detne el balón por la fuerza de la ejecución.

Golazo de Luís Fariña para el segundo del ciclón.

Luis Fariña grita su golazo para el 2-0 del ciclón.

El segundo gol se concretó ya casi el final del primer tiempo en el ataque de Cerro por el sector izquierdo donde tocaron sucesivamente Noquera, Rivas y este a Enzo Gimenez que toca con Alfio que de un toque le cede el balón a Luís Fariña quien se acomoda y saca un misil que se incrusta en el vértice del arco de Olveira para el 2-0 y delirio del hincha en el estadio y en todo el país.

La goleada se concreta con dos goles del coyote Rodriguez.

El tercero se vino a los 62 del segundo tiempo en un ataque en el corazón del área chica Luís Fariña de nuevo fue el protagonista del ataque quien cae pero el coyote quien seguía la jugada muy de cerca saca un puntin ante la salida del portero decano y se concreta el 3-0, que en ese momento ya era goleada, locura y descontrol en las gradas azulgranas.

El cuarto y a cobrar.

A los 66 minutos del segundo tiempo se concretó una falta a favor del ciclón a metros de la medialuna, el encargado de patear como siempre es el coyote Rodriguez que saca de zurda un latigazo que se mete lejos de las manos del Olveira para el 4-0 definitivo y a cobrar esperando el partido de Libertadores para el miércoles 25 de mayo a las 20:00 hs. en la Olla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.