Comió 15 platos con pastas en un buffet, pidió 8 más; terminaron echándole del lugar.

Comió 15 platos con pastas en un buffet, pidió 8 más; terminaron echándole del lugar.

El inédito caso ocurrió en Sao Paulo, Brasil: el restaurante tenía una promoción para comerse todo lo que uno quería por un sólo precio, a Joâo «el pintor comilón» tuvieron que rajarlo por comerse 15 platos y otros 8 platos bien cargados de pastas.

Su nombre es Joâo Carlos Apolonio publicó como protesta en redes sociales que los encargados del local le pidieron que se vaya luego de comer más de 15 platos de pastas.

El hombre estaba buscando un lugar barato para comer, ya que tenía un poco de apetito.

Joâo Carlos Apolonio se saca una selfie con los platos vacíos.

«Estaba buscando el lugar más barato para almorzar, entonces vi este restaurante que ofrecía platos de pasta a gusto por 19.90 reales (unos 4 dólares)», contó João en sus redes sociales que muy rápido se viralizó por lo pintoresco de su caso.

Después de comerse 15 platos de pastas al hilo, volvió a pedir 8 más. Lo rajaron!

A Joáo no le dieron tiempo para pedir el postre, superó ampliamente las espectativas de marketing del local y tuvieron que pedirle que se vaya.

«Me pidió que me fuera, y que me iban a devolver el dinero gastado»

«Él me llamó para hablar y me pidió que me fuera. Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada».

João llamó al mozo y sin ruborizarse pidió «ocho platos más ¿puede ser? Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis»

Pintor Comilao: así se autocalifica Joáo en redes sociales.

https://www.tiktok.com/@pintorcomilao

Y vaya que hace merito a su nombre. Es brasileño, su nombre es Joâo Carlos Apolonio se dedica a su oficio de pintor de obras

El caso se viralizó en todas las redes sociales y medios de tv brasileños. El restaurante minimizó el caso en un comunicado.

La historia del pintor comilao, se tomó a sus anchas las redes sociales, se viralizó con millones de reproducciones en TikTok, Facebook e Instagram. La historia llegó a medios brasileños y desde el restaurante trataron de minimizar el asunto con un comunicado de prensa, donde afirmaron que se contactó con el pintor para aclarar lo sucedido, que Joâo es un cliente asiduo del lugar y que sólo hubo un mal entendido.

Resumen
Comió 15 platos con pastas en un buffet, pidió 8 más; terminaron echándole del lugar.
Nombre del artículo
Comió 15 platos con pastas en un buffet, pidió 8 más; terminaron echándole del lugar.
Descripción
El inédito caso ocurrió en Sao Paulo, Brasil: el restaurante tenía una promoción para comerse todo lo que uno quería por un sólo precio, a Joâo "el pintor comilón" tuvieron que rajarlo por comerse 15 platos, y otros 8 platos bien cargados de pastas.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay tu portal de noticias on line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *