¿Cómo cambiar contraseña del correo de Microsoft MEC, fácil en cinco pasos? - Now Paraguay
¿Cómo cambiar contraseña del correo de Microsoft MEC, fácil en cinco pasos?

¿Cómo cambiar contraseña del correo de Microsoft MEC, fácil en cinco pasos?

En este post te voy a eseñar cómo cambiar tu contraseña de microsoft del MEC en cinco y fáciles pasos.

Paso 1

El primer paso es ingresar al este link o enlace que le llevará a la página para comenzar a cambiar su contraseña https://passwordreset.microsoftonline.com

Paso 2

a)Una vez ingresado al link, completar en el cuadro de arriba con tu correo microsoft del Mec. que comienza con su número de cédula de identidad (número sin separador de miles) seguido de @mec.edu.py Ejemplo: [email protected]

b)Seguidamente completar el recuadro de abajo con las letras le aparece a usted (las letras cambian al azar, el de la imágen es solamente a modo de ejemplo) Este paso es para comprobar que el que escribe o intenta cambiar la contraseña no es un bot (robot en internet)

c) Luego dar a Siguiente.

Paso 3

Para cambiar la contraseña del correo de microsoft MEC te pedirá tu correo personal, (gmail, outook etc, el que usted proveyó al momento que le crearon su correo institucional, para que se le pueda enviar un código de verificación. (para asegurarse de que usted es el dueño/a de ese correo).

Seguidamente dar clik en donde se lee Correo electrónico

PASO 4

En este paso usted deberá abrir su correo en el que autorizó a que le envié un código de verificación para el cambio de contraseña de Microsoft MEC, ejemplo: gmail, oulook etc. (así como aparece en la imágen de abajo) y proceder a marcar y copiar (marcar con el mouse y con cursor derecho darle copiar)

Seguidamente irá de vuelta a la página de cambio de contraseña y pegará en el recuadro el código de verificación que copió (darle cursor derecho con el mouse y pegar) y darle enviar.

Paso 5

Una vez aprobado usted podrá elegir una contraseña nueva en los dos cuadros, iguales a los que aperecen en la imágen de abajo.

Requisito para que la contraseña sea aceptada: Siga las condiciones que le aparecen al comenzar a escribir (deben tener una mayuscula, un signo cualquier y un número del 0 al 9). Luego darle en donse lee Finalizar.

Ya está, en esos pocos y sencillos pasos usted podrá cambiar la contraseña de su correo institucional de Microsoft del MEC (Ministerio de Educación y Ciencias de Paraguay.

Cualquier duda nos pueden escribir en la caja de comentarios que aparecen abajo de este post.

Resumen
¿Cómo cambiar contraseña del correo de Microsotf MEC, fácil en cinco pasos?
Nombre del artículo
¿Cómo cambiar contraseña del correo de Microsotf MEC, fácil en cinco pasos?
Descripción
En este post le enseñamos cómo cambiar la contraseña de su correo institucional del MEC, Microsoft, en cinco sencillos pasos.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay tu portal de noticias on line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *