Comunicado de la viuda del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia - Now Paraguay
Comunicado de la viuda del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia

Comunicado de la viuda del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia

Comunicado dado a la prensa por parte de la viuda Claudia Aguilera.

La señora Claudia Aguilera, viuda del fiscal Marcelo Pecci asesinado en Colombia en plena luna de miel, emitió un comunicado pidiendo respeto a su privacidad y la de sus familiares.

En el proceso de dolor y duelo no dará ninguna declaración de prensa, pero seguirá ayudando a la investigación del caso y colaborando con las autoridades pertinentes, expresa la comunicación dada a los medios de prensa.

Honrará la memoria de su esposo, criando a su hijo como lo fue su padre.

La viuda del fiscal asesinado, Claudia Aguilera agradeció la empatía de compañeros y colegas. Dijo que honrará la memoria de su esposo Marcelo Pecci y criará a un excelente ser humano y ciudadano como lo fue su padre, también pidió justicia para su esposo.

¿Quién fue Marcelo Pecci el fiscal paraguayo asesinado en Colombia?

Una foto de la pareja cuando disfrutaba de su luna de miel en la ciudad de Cartagena, Colombia, se lo veía feliz al fiscal Marcelo Pecci a días de ser asesinado en la playa.

Marcelo Daniel Pecci Albertini, era un abogado paraguayo, en septiembre iba a cumplir 46 años y se desempeñaba como fiscal, integraba la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado y el Narcotráfico de Paraguay.

Fue asesinado en la mañana del martes 10 de mayo, se encontraba en la playa caribeña de Barú, ubicada frente a la ciudad de Cartagena, Colombia, cuando fue atacado por dos sicarios.

Estos llegaron en motos de agua y le dispararon sin mediar palabra. El fiscal se encontraba de luna de miel junto a su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.