Con un gol agónico de Roque, Libertad ganó a Nacional - Now Paraguay
Con un gol agónico de Roque, Libertad ganó a Nacional

Con un gol agónico de Roque, Libertad ganó a Nacional

Libertad derrotó a Nacional por 1-0 con el gol sobre los 90 minutos de Roque Santa Cruz. Esto le permitió seguir manteniendo los seis puntos de diferencia en la tabla de posiciones sobre su escolta Cerro Porteño quien goleó a Olimpia en el clásico.

El partido de la 17 fecha del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo se jugó en el estadio de Tigo la Huerta.

Libertado sufrió pero al final logró mantener la distancia de 6 puntos que saca sobre Cerro Porteño en la tabla.

El objetivo de Libertad era ganar el partido en casa para llevarse los tres puntos y así seguir manteniendo la misma distancia de 6 puntos en la tabla de posiciones sobre su escolta Cerro Porteño quien también sumó tres puntos.

El equipo gumarelo sufrió todo el partido ya que no le salía su juego, Alexander Barboza fue expulsado por una fea falta que dejó a sus compañeros con 10 hombres.

Pero luego con la expulsión de un jugador de Nacional la cosa se puso en equilibrio. Se emparejó la cuestión cuando Carlos Arrúa fue expulsado en Nacional, tras una doble amarilla. Con ese panorama podía ocurrir cualquier cosa, fue de ida y vuelta, interesante pero sin la emoción del gol.

Siempre Roque.

Cuando la desesperación cundió en el campo liberteño apareció la larga figura de Roque Santa Cruz quien con un centro de Lorenzo Melgarejo encontró a Roque arrojándose para convertir el tan esperado gol que factura de a tres puntos y mantiene la punta más alejado de su seguidor Cerro Porteño.

Próximo partido de Libertad.

Libertad enfrentará a Guaraní el Sábado 28 de mayo con local y horario a definirse.

Así quedó la tabla de posiciones.

tabla de posiciones del torneo Apertura del fútbol paraguayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.