Copa América 2021: Paraguay debuta con victoria, ganó 3-1 a Bolivia.

Copa América 2021: Paraguay debuta con victoria, ganó 3-1 a Bolivia.

Angel Romero festeja uno de los dos goles. Ambos los festejó de esta manera, con los besos a la cámara.

Paraguay venció 3-1 a Bolivia en su debut en la Copa América, gracias a los goles de los Romero’s

El partido se disputó en el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania. En los primeros minutos Paraguaya parecía que iba a dominar el partido con dos insinuaciones de gol por parte Arzamendia y Ángel Romero.

Sin embargo Bolivia se adelantó en el marcador cuando Bejarano remata por el brazo de Arzamendia yel VAR decreta sentencia desde el punto de pena máxima con el gol de Erwin Saavedra. Paraguay terminó el primer tiempo con un lapso sufrido y con el resultado adverso.

Los Romero’s traerían los goles de la alegría para Albirroja.

Desde el comienzo Paraguay se mostró más movedizo con el ingreso de Richard Sanchez y con un juego sencillo y dinámico entro a vivir en el campo de Bolivia donde vendría el empate.

“Kaku”Romero empata el partido.

El capitán Gustvo Gomez festea con el “Kaku” Romero el empate del partido

Corria el minuto 62 cuando en un jugado en la cabecera del área grande después de un disparo al arco por parte del paraguayo Ávalos que rebota en un defensa boliviano y antes de caer Alejandro “Kaku” Romero saca un latigazo al costado derecho del arquero Bejarano, imposible de atajar ese cañonazo.

Con dos goles del “melli” Ángel Romero, y a cobrar.

Al minuto 65 el “Kaku” Romero Gamarra envía el tiro al centro del arco, Carlos González cabeceó en el travesaño y al caer en la línea Angel Romero la empujó para el delirio del 2-1.

Paraguay se convirtió de villano a héroe ya que pasó a dominar el partido con frecuentes remates al arco de Cordano y a los 80 minutos la Albirroja recuperó una pelota en la que Ávalos le pasó Ángel Romero y este definió muy bien ante la salida del arquero boliviano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *