Copa América: Brasil derrota a Venezuela 3-0, en su primer partido.

Copa América: Brasil derrota a Venezuela 3-0, en su primer partido.

Neymar festeja el segundo gol ante Venezuela

Brasil abre la Copa América marcando 3 goles a Venezuela.

El seleccionado de Brasil abrió la Copa América 2021 esta tarde de domingo, con una contundente victoria de 3 goles a cero al seleccionado de Venezuela, en el estadio Nacional Mané Garrincha de la capital brasileña. Este torneo que se inició con muchas dudas de su realización por el fuerte azote de la pandemia del coronavirus en la región.

El equipo de la verde amarela ganó sin despeinarse. Los goles lo convirtieron: Marcos Aoás Correa (Marquinhos) a los 23 minutos, Neymar a los 63 y Gabriel Barbosa (Gabigol) casi al cierre del encuentro, a los 88 minutos.

El primer gol nación de un centro de Neymar el centro del área donde Marquinho encontró el balo desmarcado y casi cayéndose mandó el balón con pierna izquierda. Para el segundo gol nace de un ataque del seleccionado brasilero en el que Danilo hace un autopase y un defensa venezolano, Yhohan Cumaná lo derriba en el área y Neymar lo cobra con un gol desde los 12 pasos, colcándo el balón por izquierda del arquero. El tercero lo marca Gabigol en un ataque comandado por Neymar por izquierda con un centro en el corazón del área y Gabigol lo empuja con su pecho para el 3-0 final.

Aquí te dejamos un video con el resúmen del partido.

En la próxima fecha, el jueves, Brasil y Perú se enfrentarán en Río de Janeiro (sureste) y Venezuela lo hará ante Colombia en Goiania (centro).

Este lunes, por el Grupo A, Argentina y Chile debutarán en Río de Janeiro y Paraguay y Bolivia en Goiania. Uruguay descansará en la primera jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *