Copa Paraguay: Partido suspendido entre Olimpia y Libertad por incidentes en las gradas - Now Paraguay
Copa Paraguay: Partido suspendido entre Olimpia y Libertad por incidentes en las gradas

Copa Paraguay: Partido suspendido entre Olimpia y Libertad por incidentes en las gradas

Fue suspendido el partido jugado ayer miércoles 8 se septiembre la noche en el estadio Defensores del Chaco entre Olimpia y Libertad en el marco de los octavos de final de la Copa Paraguay.

Libertad estaba ganando por 4-0 con tres goles de Lorenzo Melgarejo y un tanto de Roque Santa Cruz. El arquero Alfredo Aguilar de Olimpia fue expulsado por una falta contra Melgarejo, ingreso Pedro González en su reemplazo.

El árbitro principal del encuentro Giancarlo Juliadoza muestra la tarjeta roja directa al portero decano Alfredo Aguilar por la falta

¿Dónde comenzaron los incidentes que hicieron que el encuentro fuese suspendido por el árbitro?.

Los incidentes comenzaron a los 43 minutos de la primera etapa del partido, cuando los hinchada del Decano tiraron petardos y vengalas en el arco de Libertad.

¿Por qué fue suspendido el partido entre Olimpia y Libertad por la Copa Paraguay?

Con el resultado del partido a favor del equipo de Libertad que venía goleando al Olimpia por 4-0, a los 59 minutos comenzó a caer vengalas en el sector del arco defendido por el aurinegro Martín Silva, El árbitro del partido Giancarloa Juliadoza decidió suspender el partido.

Partido suspendido por incidentes de la barra olimpista.

Los incidentes no pararon y en el sector sur del estadio donde estaban ubicados la mayor parte de la barra brava del Olimpia comenzaron  a quitar los plásticos de la banqueta y lanzarlos al campo de juego.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.