Cristiano Ronaldo pone en venta su jet privado, ¿por qué? aquí te lo contamos - Now Paraguay
Cristiano Ronaldo pone en venta su jet privado, ¿por qué? aquí te lo contamos

Cristiano Ronaldo pone en venta su jet privado, ¿por qué? aquí te lo contamos

El delantero portugués decidió vender su jet privado, y por supuesto el nombre de Cristiano Ronaldo es siempre noticia, la lujosa aeronave es un Gulstream G200 que puede transportar hasta 11 pasajeros, que lo había comprado en el año 2015 por 20 millones de euros. Lo quiere vender por un monto mucho mayor, para comprarse uno más grande para poder disfrutar en familia.

¿Por cuánto quiere vender Cristiano Ronaldo su jet privado?

Hablar de una cifra o monto por la cual Cristiano Ronaldo quiere vender su jet privado es muy díficil. Algunas información que corren por internet y que provino de fuentes cercanas a CR7 es que el valor que el jugador pide por la aeronave privada es de arpoximadamente 200 millones de euros, pues claro, no sólo es un máquina, es LA MAQUINA, y a parte pertenecía a uno de los mejores jugadores del mundo. !Chupate esa mandarina!

Algunas características del jet privado de Cristiano Ronaldo.

Golfstream G200

El jet privado de Cristiando Ronaldo es un Gulfstream G200, bimotor de orígen irsraelí, que puede recorrer rango de trayecto de 6300 kms. a una veolicidad crucero de 796 km por hora a una altura máxima de 13.720 metros. Puedo transportar un peso tope de 16.000 kilogramos (16 toneladas) Wow! Tiene capacidad para llevar mas de 10 pasajeros con absoluta comodidad. Tiene una longitud interna de 7 metros con un altura de más de 6 metros.

Cristiano Ronaldo solía alquilar su jet, ¿Cuánto cobraba por hora?

El crak del Manchester United (que valga decir, no se presentó a la pretemporada) no solamente usaba para disfrutar en familia de sus vacaciones, también lo alquilaba a sus amigos. Peo, ¿por cuánto lo alquilaba? Cristiano Ronaldo cobraba de 6 mil a 10 mil euros por hora, el alquiler de su jet privado que ahora lo puso en venta para comprarse uno mejor.

¿Cuál es el futuro de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo el artillero lusitano de 37 años no se presentó a la pretemporada del Manchester United, todos se preguntan que hará CR7 el próximo semestre. Se habló del interés del Bayern Múnich, Sporting de Lisboa, Roma y Chelsea incluso algunos mencionaron que podría ser el refuerzo de lujo de nada más y nada menos que el Barcelona. Joder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.