¿Cuándo juega Paraguay?

¿Cuándo juega Paraguay?

Paraguay juega este jueves en el Estadio “De los Defensores del Chaco a las 20:30 hs.

Este jueves 08 de octubre la selección paraguaya enfrentará a la selección peruana, por las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, será en Asunción, en el Estadio de los Defensores del Chaco, el cotejo comienza a partir de las 20:30 hs.

Paraguay está con dotación completa.

Charla técnica del Dt Eduardo Berizzo, Paraguay con equipo completo.

La albirroja ya está con la dotación de jugadores solicitada por DT Eduardo Berizzo, de cara al juego por las eliminatorias del Mundial Qatar 2022. Se acoplaron a los entrenamientos: Gerardo Ortiz, Darío Lezcano, Alejandro Romero Gamarra, Omar Alderete, Celso Ortiz y Gastón Giménez.

Los convocados para jugar por Paraguay son:

Arqueros: Junior Fernández (Botafogo), Antony Silva (Nacional) y Gerardo Ortíz (Once Caldas).

Defensas: Gustavo Gómez (Palmeiras), Junior Alonso (Atlético Mineiro), Fabián Balbuena (West Hams), Juan Escobar (Cruz Azul), Blas Riveros (Basilea) y Omar Alderete (Basilea) y Robert Rojas (River).

Medios:Juan Patiño (Cerro Porteño), Santiago Arzamendia (Cerro Porteño), Alberto Espínola (Cerro Porteño), Richard Sánchez (América), Celso Ortiz (Monterrey), Miguel Almirón (New Castle United), Oscar Romero(San Lorenzo), Andrés Cubas (Nimes), Gastón Giménez (Chicago Fire), Ángel Cardozo (Cerro Porteño), Mathias Villasanti (Cerro Porteño) y Jorge Morel (Guaraní).

Delanteros:Ángel Romero (San Lorenzo), Hernán Pérez (Al Ahli Doha); Brian Samudio (Rizespor), Adam Bareiro (Alanyaspor), Alejandro Romero (New Yorks Red Bulls), Darío Lezcano (Juárez) y Antonio Sanabria (Real Betis)

¿Quién es Eduardo Berizzo, dt de Paraguay?

Manuel Eduardo Berizzo Magnolo, alias “El toto” en un entrenador argentino, tiene 50 años. Como jugador, se desempeñaba en el puesto de defensor, lo descubrió el DT Marcelo Bielza en el año 1982 en un torneo juvenil y lo trajo a Newell’s Old Boys al que dirigía, debutó en primera en el año 1988. Fue por tres años titular indiscutible conquistando los torneos del año 90-91 y 92 del torneo argentino.

En el exterior jugó en México en el Atlas de Guadalajara, en el Olimpyque de Marsella, en el Celta de Vigo, Cadiz y otro.

Como entrenador estuvo como ayudante de campo de Marcelo Bielza en la selección de Chile. Debutó como entrenador con Estudiantes de la Plata en el año 2011, luego dirigió el O’Higgins. En el año 2014 dirigió al Celta de Vigo, Athletic de Bilbao y el 18 de febrero del 2020 recayó en Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *