Donald Trump está grave y en peligro de muerte por estar dentro del grupo de riesgo, y por su avanzada edad.

Donald Trump está grave y en peligro de muerte por estar dentro del grupo de riesgo, y por su avanzada edad.

Es muy preocupante el estado de salud de Donald Trump de 74 años de edad ya que se encuentra dentro del grupo de riesgo por su avanzada edad.

A un mes de las elecciones en Estados Unidos, Donald Trump está hospitalizado en estado grave y en peligro de muerte, está internado en el centro médico militar Walter Reed, así informaron portales de noticias que cubren la Casa Blanca. El presidente de los Estados Unidos de América, Donal Trump y su esposa Melania, dieron positivo el dìa viernes, al test del Covid-19

Informes médicos oficiales de la Casa Blanca se contraponen.

Es muy preocupante el estado de salud del mandatario estadounidense Donald Trump de 74 años de edad, ya que se encuentra dentro del grupo de riesgo.

«Los signos vitales de las últimas 24 horas han sido muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas para su estado. Aún no estamos en el camino para una recuperación plena», ha explicado la fuente al grupo de prensa de la Casa Blanca.

Sin embargo, estas declaraciones contradicen radicalmente al informe del equipo médico que trata a Trump, que había comparecido apenas unos minutos antes para asegurar que el mandatario evoluciona favorablemente. El único responsable de la Casa Blanca durante la rueda de prensa del equipo médico en el Hospital Militar Nacional Walter Reed era el jefe de gabinete, Mark Meadows.

La bella asesora presidencial Hope Hicks de 31 años de edad, fue el origen del contagio de la pareja presidencial más importante del mundo.

Hope Hicks, de 31 años de edad ex modelo, ex Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca y asesora actual de Trump habría contagiado a la pareja presidencial.

La bella Hope Hicks asesora de Trump habría sido el orígen del contagio. Ella es consultora privada de relaciones públicas, también fue la Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca.

Según el propio mandatario ha afirmado que conoce su fuente u origen de contagio. La asesora de Trump, Hope Hicks, de 31 años, ha viajado varias veces esta semana a bordo del Air Force One junto a Trump, la última este pasado miércoles a Minesota, donde el presidente tenía un mitin de campaña. También viajaron juntos el martes a Cleveland (Ohio) para el debate presidencial y el sábado a Pensilvania a otro mitin. Hick, al igual que Trump, no suele llevar mascarilla en las apariciones públicas.

Joe Biden dio negativo a test del Covid-19.

El candidato demócrata a la presidencia de la República Federal Constitucional de los Estados Unidos de América, Joe Biden tuvo que someterse al test del Covid-19 ,tras conocerse la noticia del contagio de la pareja presidencial. Joe Biden, sin embargo dio negativo a la prueba del Covid-19

Elección presidencial en EEUU.

El martes 3 de noviembre, como es costumbre, primer martes de noviembre desde el año 1845, se llevarán a cabo las votaciones para elegir el 46º presidente que llevará las riendas de los Estados Unidos de América por cuatro años, y sus contendientes más fuertes son el del republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *