Donald Trump está internado en un hospital militar

Donald Trump está internado en un hospital militar

El presidente de los Estadios Unidos Donald Trump, estará hospitalizado por dos días en el centro médico militar por orden de su equipo médico tras conocerse que fue infectado por el Covid-19 informó la portavoz de la Casa Blaca Kayleigh Mcenanny.

“El presidente Trump permanece con buen ánimo, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día. Por precaución y por recomendación de su médico y expertos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales del (hospital) Walter Reed los próximos días”, dijo en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

Trump recibió una dosis experimental contra el Coronavirus.

Hace unos días, el médico de Trump Sean Conley había informado que el presidente Trump estaba con fatiga,  y que recibió una dosis de un tratamiento experimental con un cóctel sintético de anticuerpos para el coronavirus.

“Está siendo evaluado por un equipo de expertos y juntos van a emitir sus recomendaciones sobre los próximos pasos seguir para el presidente y la primera dama”, agregó Conley.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump ha negado en forma reiterada la gravedad del Covid-19 y se negaba a utilizar el tapabocas.

Hace dos días, el propio Trump informó en su Tweeter que dió positivo, junto a su esposa Melania al test del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *