Donald Trump y su esposa Melania dan positivo al Covid-19

Donald Trump y su esposa Melania dan positivo al Covid-19

Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo al Covid-19.

El presidente de los EEUU, Donald Trump y su esposa Melania Trump dieron positivo al test de Covid-19. Así lo anunció hoy el propio Trump en su cuenta de Twitter. “Esta noche la Primera Dama (Melania Trump) y yo hemos dado positivo por COVID-19. Comenzamos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, escribió el mandatario estadounidense.

Médico presidencial informó que el presidente Trump y esposa están muy bien de salud.

El médico que atiende al mandatario Trump, Sean Conley, informó que  Trump se encuentra “bien” y cumplirá sus funciones “sin interrupción” durante la cuarentena en la Casa Blanca: “El presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.

Hope Hicks, la asesora a que Donald Trump, sería el origen del contagio del Covid-19.

La bella Hope Hicks asesora de Trump habría sido el orígen del contagio. Ella es consultora privada de relaciones públicas, también fue la Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca.

Según el propio mandatario ha afirmado que conoce su fuente u origen de contagio. La asesora de Trump, Hope Hicks, de 31 años, ha viajado varias veces esta semana a bordo del Air Force One junto a Trump, la última este pasado miércoles a Minesota, donde el presidente tenía un mitin de campaña. También viajaron juntos el martes a Cleveland (Ohio) para el debate presidencial y el sábado a Pensilvania a otro mitin. Hick, al igual que Trump, no suele llevar mascarilla en las apariciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *