El campeón despierta y somete al Decano - Now Paraguay
El campeón despierta y somete al Decano

El campeón despierta y somete al Decano

En un partido que ocurrió de todo, Libertad derrotó 4-2 a Olimpia, esta noche de martes en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo, el partido se llevó a cabo en el Tigo la Huerta del barrio Tuyucuá de Asunción.

Vamos al partido.

El clásico blanco y negro terminó a favor del «Guma» por cuatro goles contra dos. Libertad empezaba a ponerse en ventaja con el gol de Ivan Piris a los 23 minutos, el segundo gol lo marcó el jugador Lorenzo Melgarejo a los 30 minutos del primer tiempo a favor de su equipo para el 2-0 parcial.

Alejandro Silva le salió mal el saltito, pero Derlis González lo salva convirtiendo el gol de rebote.

A los 40 minutos Alejandro Silva malogró un penal por primera vez en el equipo decano y Derlis González se encargó concretar en gol la pena dictada por el árbitro para el 2-1 parcial.

Cuando transcurría 41 minutos, del segundo tiempo Roque Santa Cruz marca el tercer gol para el «Guma» para el 3-1 parcial.

A los 80 minutos se vino el doblete de Lorenzo Melgarej para el 4-1. Y cuando todo se veía acabado para Olimpia el jugador Guillermo Paiva convierte de penal a favor del «Decano» a los 97 minutos del segundo tiempo dejando así el resultado final en 4 a 2 a favor de los «Gumarelos«.

Olimpia no pudo con dos jugadores menos.

Hugo Quintana y Luis Zarate fueron expulsados en Olimpia y por el lado de Libertad en el segundo tiempo Miguel Samudio también fue expulsado.

Próximos partidos.

Olimpia recibirá a Guaireña el sábado 23 de Julio en el Estadio Manuel Ferreira(Asunción), a las 19:15 hs.

Libertad enfrentará a General Caballero el domingo 24 de Julio en el estadio Leandro Ovelar de la ciudad de Juan León Mallorquín del este del país, a las 16:30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.