El Ciclón lo dio vuelta y venció al 12 - Now Paraguay
El Ciclón lo dio vuelta y venció al 12

El Ciclón lo dio vuelta y venció al 12

El club del pueblo ganó este domingo en su partido de debut al 12 Octubre de Itaugua por la primera fecha del torneo Clausura del fútbol paraguayo en la Olla Azulgrana.

Victor el «topo» Cáceres a los 10 minutos del primer tiempo abría el marcador para el 12 De Octubre. Herido Cerro salió en busca del empate que lo logró con el gol del boliviano Moreno Martins a los 27 minutos y a los 30 del primer tiempo Alan Rodriguez pone el 2 a 1 definitivo a favor del equipo azulgrana.

Cerro Porteño logra los 3 puntos después de un intenso fútbol.

El gigante de Barrio Obrero tuvo nueve remates , once tiros libres y dos corners, por el lado de 12 de Octubre seis remates a puerta 7 tiros libres y 5 corners. Fue un partido muy disputado por parte de los dos equipos pero el «Ciclón» fue más contundente ala hora de atacar y lograr los 3 puntos.

Jean, el arquero de Cerro con dos grandes tapadas.

El arquero azulgrana, el brasilero Jean Fernandez estuvo muy seguro, con salidas assertadas y con jugadas rápidas al costado con «pulpito» Duarte. Pero su gran actuación en el parrido se coronó con dos tapadas cantadas de gol rematados por Luís Fernandez.

Próximo partido de Cerro Porteño.

El equipo azulgrana medirá al equipo de Tacuary el próximo miércoles 20 de julio a las 19:15 hs. en el estadio de los Defensores del Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.