El día que Superman tuvo que llevar a su sobrino a la escuela

Henry Cavill es un actor británico que se volvió famoso cuando en el año 2013 protagonizó a Superman.

¿Qué hubiese pasado, cuando eras niño, y dijeras en la escuela que tu tío es Superman? Es muy probable que te digan que eres un mentiroso y te castigasen por ello.

Pues eso fue lo que le pasó hace 15 años atrás a Thomas, el sobrino del actor británico Henry Cavill, famoso por protaginizar en el año 2013 la taquillera película Superman.

Superman tuvo que llevar a su sobrino de siete años a la escuela para sacarlo de un apuro.

Henry Cavill contó esta anécdota en un programa de televisión. Relató que hace algunos años atrás, en una ocasión su sobrino Thomas de siete años estuvo en apuros en la escuela, por decir que su tío era Superman.

Sus compañeros se rieron y se burlaron de él, también lo acusaron de mentiroso. Y eso no es todo, su profe tuvo que castigarlo, porque no se debe decir mentiras.

La madre de Thomas, para defender el honor de su hijo y aclarar el tema, fue hasta la escuela para hablar con la maestra. Todo fue en vano, ya que la maestra de Thomas tampoco creyó la versión de su propia madre.

Esto es un trabajo para….Suuuuperrmaaan.

La mamá de Thomas tuvo que llamar a su cuñado, si a Superman.,

Henry Cavill, quién personificó al superhéroe en la película del año 2013, contó que un día sonó su celular y era su cuñada, la madre de Thomas,. Le comentó que su sobrino estaba en un problema en la escuela, que había llevado puesta la camiseta de Superman y que la profe le preguntó porque la traía, el niño naturalmente respondió que la traía puesta porque le gustaba y que a parte, porque su tío era Superman y que lo habían castigado por “decir mentiras”

Superman llevó a su sobrino a escuela.

El actor Henry Cavill acompaña a su sobrino Thomas a la escuela.

Al cortar la llamada con su cuñada, Henry Cavill no dudó un instante y se rasgó su camisa desubriendo su reluciente traje con la “S” sublimada en el pecho. Salió volando de su ventana y aterrizó en el jardín de su sobrino.

Juntos llegaron a la escuela y ante el asombro de los directivos y alumnos en la escuela, todo fue aclarado y Thomas pudo “inflar pecho” y salir sonriente de la escuela. Todo se solucionó en lo que pudo ser la misión mas fácil del superhéroe de niños y por qué no, de adultos también.

A Thomas le traicionó su mente creativa y fantástica.

La maestra y los compañeros de Thomas comentaron que el sobrino de Superman se caracterizaba por relatar cuentos fantásticos e imaginativos. Dicha fama le jugó una mala pasada.

Muy bien, pasó en la realidad, pero también tuvo un final feliz.

Saludos y buen domingo!

Resumen
El día que Superman tuvo que llevar a su sobrino a la escuela
Nombre del artículo
El día que Superman tuvo que llevar a su sobrino a la escuela
Descripción
El actor británico Henry Cavill tuvo que acompañar a la escuela a su sobrino Thomas, ya que fue castigado por decir que era sobrino de Superman. Ocurrió hace 15 años atrás, pero el actor lo recordó en un programa de televisión.