El ex jugador de fútbol Denis Caniza se recupera favorablemente.

El ex jugador de fútbol Denis Caniza se recupera favorablemente.

Print de pantalla del perfil de Twitter del periodista Gustavo Velazquez.

El ex jugador de fútbol Denis Caniza podría salir de alta.

El ex jugador de fútbol Denis Caniza se recupera favorablemente. Está internado en el Hospital Ingavi de Ips por complicaciones del covid. El periodista Gustavo Velazquez informó en su perfil de Twitter que según un reporte del Hospital que Caniza se encontraba en una sala de observación, y que no requiere de terapia intensiva.

Caniza podría salir de alta.

El reporte del periodista Velazquez menciona además que la evolución del ex jugador es positiva e incluso podría salir de alta si su mejoría persiste.

Muchas personas aficionadas al fútbol comenzaron a preocuparse por la salud de Caniza.

Seguidores e hinchas del fútbol paraguayo se preocuparon al correr la noticia del estado de salud del histórico jugador de la selección muy querido en el ambiente del fútbol.

¿Quién es Denis Caniza?

Denis Ramón Caniza es un exfubtollista y entrenador de 47 años oriundo de Bella Vista Norte, departamento de Amambay que jugaba en el puesto de defensor. En la Selección Nacional es un histórico al disputar cuatro Mundiales.

Debut como jugador.

En el año 1994, Denis Caniza debutó en el club Olimpia ganando varios campeonatos hasta el año 1999 cuando fue transferido al Club _Atlético Lanús de Argentina, luego al Santos Laguna y Club Cruz Azul del fútbol azteca.

En el 2008 regresa a Olimpia y luego a Nacional y luego regresó al León de México.

En el mes de diciembre del 2014 se retiró del fútbol profesional estando en el Club Rubio Ñu. Al año siguiente debutó como entrenador del 12 de octubre en la división de Intermedia.

Caniza jugador histórico de la Selección Nacional.

Denis Caniza es considerado uno de los jugadores histórico de la selección de Paraguay, disputó cuatro mundiales:1998, 2002, 2006 y 2010. Cuando Denis Caniza estaba en la defensa de la Albirroja era la garantía de seguridad en la defensa.

Desde la Redacción de Deportes de Now Paraguay deseamos una excelente y pronta recuperación.

Resumen
El ex jugador de fútbol Denis Caniza se rEl ex jugador de fútbol Denis Caniza se recupera favorablemente.ecupera favorablemente.
Nombre del artículo
El ex jugador de fútbol Denis Caniza se rEl ex jugador de fútbol Denis Caniza se recupera favorablemente.ecupera favorablemente.
Descripción
El ex jugador de fútbol Denis Caniza se recupera favorablemente. Está internado en el Hospital Ingavi de Ips por complicaciones del covid. Según el reporte del Hospital muy pronto saldría de alta.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay Portal de noticias on line.
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *