El periodismo deportivo está de luto: falleció Javier Sosa Briganti, víctima del Covid-19

El periodismo deportivo está de luto: falleció Javier Sosa Briganti, víctima del Covid-19

Javier Sosa Briganti falleció víctima del Covid-19.

El periodista deportivo Javier Sosa Briganti falleció este martes a media noche, por coronavirus (Covid-19), según informaron sus colegas del canal en el que trabajaba. Recientemente también falleció su hija Natalia a causa de la enfermedad.

El peridodista deportivo falleció anoche por complicaciones del coronavirus, estaba internado en un centro médico de Asunción.

La lamentable información fue confirmada a la media noche de ayer y la madrugada de hoy, por sus compañeros del Canal 9.

La semana pasada también falleció su hija por coronavirus.

Natalia Sosa Briganti (en círculo), falleció el domingo pasado, hoy el padre también falleció.

Ambos estaban internados en un centro privado, a causa del coronavirus. El domingo 15 de noviembre la hija del periodista deportivo Javier Sosa Briganti, Natalia, había fallecido víctima del mortal virus.

Javier Sosa Briganti cumplió 64 años el pasado mes de febrero.

Esto fue el posteo del periodista deportivo en su perfil de Twitter el 19 de octubre pasado.

Javier Sosa Briganti, causaba respeto en su programa deportivo.

Javier Sosa Briganti, dueño de un discurso incisivo y directo que lo llevó a ganarse enemigos y seguidores, era una persona respetada en su labor como periodista deportivo. Tal vez lo conocíamos más con el perfil de comentarista deportivo, pero en realidad era un tipo multifacético: A parte del fútbol, le apasionaba también el ámbito de la salud, trabajó como técnico anestecista en sus comienzos en el ámbito de la salud, hasta ocupar el cargo de gerente general de un centro médico de Asunción, también era el presidente de la Asociación de Sanatorios y Hospitales privados.

Extrañaremos el monólogo de Javier Sosa Briganti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *