El pollo se comió el repollo: victoria clave de Olimpia y se codea en la punta de la tabla de posiciones.

El pollo se comió el repollo: victoria clave de Olimpia y se codea en la punta de la tabla de posiciones.

El pollo saboreó del repollo en Tuyucuá, Olimpia ganó 1-0 a Libertad y se codea en la tabla de posiciones.

Olimpia derrotó a Libertad en Tuyucuá por 1-0.

Podemos cambiar ahora la frase: “Siempre el pollo”, si, ya es casi es una bella costumbre, el hombre de la alegría en Olimpia es Jorge Eduardo Recalde, esta vez aprovechó un error del defensa Barbosa de Libertad para asestar la daga con la derecha, y pollo disfruta del repollo en la huerta.

Ayer, ya en la tarde noche, Olimpia ganó un partido clave en el torne Apertura del fútbol paraguayo, al hasta ayer puntero Libertad con 19 puntos, ahora, con el gol de Recalde Olimpia alcanza a Libertad y le iguala con 19 puntos, igual que el guapo equipo de Guaireña.

Duelo de técnicos.

Sergio Oteman el nuevo DT de Olimpia venció en el duelo de técnicos ya instalado en la semana al experimentado estratega argentino Daniel Garnero.

Libertad no encontró nunca la fórmula ni la estrategia para dañar la defensa del decano. Éste sin embargo aprovechó esa falta de agresividad de su rival, aprovechó los errores de Libertad y muy temprano a los 17, pollo puso una vez más su sello de goleador.

El gol

El gol del decano se inicia en la puerta de su àrea chica, cuando Antolin Alcaraz repasa todo el campo con un pase largo, que Barbosa parecía que lo iba a dominar, sin embargo se complicó, y el balón quedó para Recalde quién con un fuerte remate de derecha lo convierte en el único gol que pone a Olimpia en la punta de la tabla de posiciones.

Próximo partido de ambos.

Olimpia y Libertad comparten la punta de la tabla de posiciones del torneo apertura con 19 puntos. Aquí te tramos los próximos partidos de ambos.

Aquí podés ver la tabla de posiciones del torneo apertura del fútbol paraguayo.

Detalles del partido Olimpia vs. Libertad.

Estadio: Nicolás Leoz (Libertad) Barrio: Tuyucuá, Asunción.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza

Goles: 17′ Jorge Recalde (O)

Amonestados: Villalba (en el banco); Orteman, Recalde (en el banco).

Alineaciones

Libertad: Martin Silva; Iván Ramírez, Javier Báez, Alexander Barboza y Ayrton Cougo; Iván Franco (80′ Héctor Villalba), Hugo Martínez (70′ Julio Enciso), Daniel Bocanegra y Bautista Merlini (46′ Sebastián Ferreira); Rodrigo Bogarín; Óscar Cardozo.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo (65′ Alan Benítez), Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Jordan Santacruz (46′ Nicolás Domingo) y Marcelo Estigarribia; Néstor Camacho (80′ Ramón Sosa) y Jorge Recalde.

Resumen
El pollo se comió el repollo: victoria clave de Olimpia y se codea en la punta de la tabla de posiciones.
Nombre del artículo
El pollo se comió el repollo: victoria clave de Olimpia y se codea en la punta de la tabla de posiciones.
Descripción
Ayer, Olimpia derrotó 1-0 a Libertad en el barrio Tuyucuá, el gol lo convirtió Jorge "El pollo" Recalde a los 17 minutos.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay tu portal de noticias online.
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *