El presidente electo Joe Biden y la primera mujer vicepresidente de EEUU, dieron su primer discurso en Delaware.

El presidente electo Joe Biden y la primera mujer vicepresidente de EEUU, dieron su primer discurso en Delaware.

El 46 electo presidente de los EEUU, el demócrata Joe Biden dirigió un discurso conciliador ante sus cientos de seguidores en Delaware.

El discurso de Joe Biden.

El presidente electo de EEUU, Joe Biden, brindó este sábado por la noche en Delaware, su primer discurso tras la victoria en las urnas frente al mandatario republicano Donald Turmp. “El mundo tiene sus ojos en Estados Unidos, somos un faro para el mundo. Siempre he creído que Estados Unidos se puede definir con una sola palabra: Posibilidades” afirmó el electo presidente ante un efervescente público que lo sigue.

“La gente de esta nación ha hablado. Nos han dado una victoria convincente. Una victoria para la gente. Ganamos con la mayor cantidad de los votos que se hayan visto en el país. Más de 74 millones.

“Tendré el honor de compartir con una gran mujer que hace historia, Kamala Harris. No me digan que en Estados Unidos no se puede, ya era hora de una mujer así”.

“Prometo ser un presidente que no verá estados rojos o azules, sino Estados Unidos, un presidente que no buscará dividir, sino unir”.

“El pueblo de esta nación ha hablado y nos ha dadao una victoria clara y convincente. Ganamos con la mayor cantidad de votos en la historia. Lo que debo reconocer que me sorprendió es ver por todo el mundo es el gozo por un nuevo comienzo”:

Biden manifestó que lo primero que hará es luchar tenazmente contra el Covid y restaurar la sufrida economía estadounidense.

“No podemos reparar la economía, restaurar nuestra vitalidad o disfrutar de los momentos más preciados de la vida: abrazar a un nieto, cumpleaños, bodas, graduaciones, todos los momentos que más nos importan, hasta que tengamos este virus bajo control”.

Una parte de los juegos artificiales que dieron el cierre al discurso de Joe Biden y Kamala Harris, presidente y vicepresidente electos de los EEUU.

Termina el discurso de Joe Biden y sale toda su familia para acompañarlo en el escenario y saludar a todos los presentes en Delaware para disfrutar de un llamativo y luminoso juego de artificios donde resalta el nombre del Joe Biden, el presidente Nº. 46 de los Estados Unidos de América.

El discurso de Kamala Harris, la vicepresidente electa.

Kamala Harris, entra saludando a los presentes, para luego preparase para su primer discurso como vicepresidente electa de los EEUU.

Con una sonrisa. Kamala comienza su discurso: “Buenas noches. Muchas gracias. El congresista John Lewis dijo antes de morir que la democracia no es un estado, sino un acto, y que hay que luchar por ella. Proteger la democracia es una lucha que tiene sacrificios, que tiene desafíos”

“Pienso en las generaciones de mujeres, las mujeres negras, las asiáticas, blancas, latinas, para presenciar este gran momento. Mujeres que lucharon por justicia. Hoy hemos probado que se puede lograr por medio de la democracia, que llegó gracias a esas mujeres luchadoras”

“Por varios años, ustedes marcahron por igualdad, por justicia, por la vida. Dejaron un claro mensaje y acaban de elegir la esperanza, ciencia, y claramente la verdad. Ustedes escogieron a Joe Biden como el próximo presidente de los Estados Unidos. Y Joe es un curador, tiene experiencias en pérdidas complicadas”

Kamala Harris agregó que “podré ser la primera mujere en la ‘Casa Blanca’, pero no seré la última. Seré honesta y leal como Joe lo fue con Obama. Aquí es donde empieza lo bueno. Reconstruir la economía, combatir el cambio climático, la inmigración. Estados Unidos está listo y también los estamos Joe y yo. Hemos elegido un presidente que representa lo mejor de nosotros. Un líder que mantendrá al país a salvo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *