El senador colorado Bacchetta herido en un choque frontal, que dejó cuatro fallecidos.

El senador colorado Bacchetta herido en un choque frontal, que dejó cuatro fallecidos.

El vehículo que conducía el senador Enrique Bacchetta.

El accidente ocurrió hoy sábado por la mañana en la ruta PY03 en la localidad de Arroyos y Esteros a la altura del km. 90. Hubo cuatro fallecidos. El senador Enrique Bacchetta está herido y fue llevado a un sanatorio privado de la zona.

Estallido de una de las ruedas del vehículo de Bacchetta.

Los primeros datos apuntan que el accidente frontal ocurrió por el estallido de unas de las ruedas delanteras del vehículo del senador Bacchetta, que fue a impactar de lleno con el vehículo que venía en dirección contraria al del senador, cuyo cuatro miembros de la familia que se desplazaban en el rodado contrario, fallecieron.

Policía acompañante de Bacchetta, salió con vida.

 Un agente de la Policía Nacional de nombre Nelson Ramírez salió con vida del percance y fue trasladado hasta el hospital policial Rigoberto Caballero.

Una familia entera de cuatro miembros, entre ellos dos niños, todos fallecieron en el accidente.

Cuatro miembros de toda una familia, entre ellos dos niños, fallecieron en el accidente.

Dos niños y dos adultos fallecieron a consecuencia del accidente, los mismos fueron identificados como: Elvio Gómez Bogado, Maura Carolina Rojas Duarte, y un niño y un niña cuya identidad se omiten por la legislación vigente.

El legislador Enrique Bacchetta sufrió golpes de consideración y está en el Sanatorio La Providencia de Arroyos y Esteros.

Un comentario en «El senador colorado Bacchetta herido en un choque frontal, que dejó cuatro fallecidos.»

  1. Dios mío un accidente fatal donde el que causa el accidente sale ileso ósea con vida, y los inocentes niños y seguramente sus padres son las que tuvo el peor desenlace, que Dios los reciba en su Santa Gloria y cristiana resignación a los familiares por tan irreparable pérdida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *