Elías, el hijo mayor de Vita Aranda compuso una canción en homenaje a su madre asesinada - Now Paraguay
Elías, el hijo mayor de Vita Aranda compuso una canción en homenaje a su madre asesinada

Elías, el hijo mayor de Vita Aranda compuso una canción en homenaje a su madre asesinada

Elías Torres, el niño de nueve años de edad, es el hijo mayor del futbolista Ivan Torres y de la fallecida joven modelo e influencer paraguaya Vita Aranda, asesinada en un concierto en enero pasado. Emilia Aranda, hermana de la fallecida compartió un video en sus redes sociales donde una joven canta la conmovedora canción que el pequeño Elías dedicó a su madre.

Video: “La recuerdo tan llena de luz” escribió Elías a su madre Vita Aranda.

El niño había escrito una canción al cumplirse un mes de la trágica partida de su madre: “La recuerdo tan llena de luz” expresa la letra de la canción al empezar, para seguir con “su inmenso amor, aún puedo sentir, y aunque no la tengo aquí”. así recuerda el pequeño Elías a su madre.

“La recuerdo tan llena de luz,
su inmenso amor
aún puedo sentir
y aunque no la tengo aquí
Sé que contigo está feliz
Yo quiero volar
De tu mano Dios,
Tú me das fuerzas para continuar
en tu dulce amor…»

¿Quién era Vita Aranda, la joven influencer asesinada en un concierto en la ciudad de San Bernardino, Paraguay?

La Nación / “Un beso al cielo”, conmovedor mensaje de Cristina Aranda
Foto de Cristina Vita Aranda, la joven madre asesinada en un concierto de Paraguay, aquí con su familia. Elías, su hijo más grande, le escribió una música en su homenaje.

Cristina Vita Aranda era una joven modelo e influencer de marcas paraguayas, esposa del jugador olimpista Ivan «Tito» Torres. La pareja asistió a un concierto el 31 de enero pasado, en la ciudad de San Bernardino denominada «Ja’umina». En una de las pausas del show, ambos fueron hacia el sector de sanitarios en donde varias personas formaban fila para el uso del sanitario.

En ese sector se encontraba Vita Aranda aguardando a su esposo Tito Torres, quien estaba haciendo uso del sanitario, cuando de entre la multitud apareció un sujeto, presumiblemente del sexo masculino quien disparó varios tiros con un arma de fuego contra la humanidad de un hombre llamado Marcos Ignacio Rojas Mora, uno de los proyectiles (presumiblemente por ajuste de cuentas entre narcos) alcanzó a la joven madre Vita Aranda que se encontraba detrás del objetivo, el sujeto citado, y que por un efecto colateral, cayó la joven ensangrentada, inconciente y ya con pocas señales de vida, según la crónica del momento.

Vita Aranda, dejó huerfanos a tres niños pequeños

Este domingo 15 de mayo en Paraguay se recuerda el Día de las Madres, en la mesa de la familia Torres Aranda, estará un hueco, el lugar dejado por Vita Aranda quién tenía 29 años, asesinada por manos criminales.

Vita Aranda, era reconocida por ser influencer que trabajaba para varias marcas paraguayas relacionadas con el deporte y la vida fitness. También daba clases de nutrición y gimnasia a través de sus redes sociales. Asimismo, la mujer tenía un emprendimiento de ropa que se llamaba igual que ella, el cual puso en marcha tras la llegada de la pandemia de Covid-19.

Vita Aranda era madre de tres niños pequeños, Elías es el mayor quien escribió las tiernas palabras que hoy se convirtieron en una canción para su madre que ya recorre las redes sociales.

Letra de la canción escrita por Elías el hijo de Vita Aranda.

Aquí te copiamos una parte de la letra de la canción cantada en un evento religioso, por una joven y que fue escrita por el niño Elías en homenaje a su madre asesinada. Su tía Emilia Aranda compartió el video en una de sus redes sociales que ya tiene más de 80 mil Me Gusta.

“La recuerdo tan llena de luz,

su inmenso amor

aún puedo sentir

y aunque no la tengo aquí

Sé que contigo está feliz

Yo quiero volar

De tu mano Dios,

Tú me das fuerzas para continuar

en tu dulce amor…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.