Eliminatorias: Resúmen de la primera jornada camino a Qatar 2022. Paraguay empató 2-2 contra Perú. Uruguay dejó la victoria en casa ante Chile (2-1) con el agónico gol de Maxi Gomez y Messi marcó de penal en Buenos Aires para una Argentina 1-0 Ecuador.

Eliminatorias: Resúmen de la primera jornada camino a Qatar 2022. Paraguay empató 2-2 contra Perú. Uruguay dejó la victoria en casa ante Chile (2-1) con el agónico gol de Maxi Gomez y Messi marcó de penal en Buenos Aires para una Argentina 1-0 Ecuador.

Paraguay 2 – Perú 2 en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Paraguay empató en Asunción contra un aguerrido Perú.

Paraguay y Perú inauguraron este jueves la primera jornada de Eliminatorias para Qatar 2022 en Asunción donde empataron 2-2. El partido sin público en las gradas, comenzó a las 20:30 hora local en el estadio Defensores del Chaco. La albirroja dejó escapar dos puntos formidables para conformarse con un empate, una defensa con errores que los debe capitalizar en aprendizajes para afirmarse en ésta competencia internacional.

El peruano André Carillo convirtió el primer gol del partido, luego con dos goles del paraguayo Ángel Romero Paraguay dio vuelta y con ganas de dejar una victoria en casa, con un renovado equipo de juveniles, pero de vuelta André Carrillo pinchó el globo paraguayo con un gol antes de los cinco minutos finales.

Uruguay venció 2-1 a Chile.

El uruguayo Maxi Gómez el goleador del Valencia español marcó el agónico gol del triunfo Charrúa a los 92 minutos de la finalización del partido ante Chile en Montevideo.

En segundo turno en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay venció por 2-1 al seleccionado de Chile. El arbitro paraguayo Eber Aquino pitó un penal a favor de Uruguay que el excelente goleador Luís Suarez lo selló con el primer tanto para el equipo Charrúa. Ya en la segunda etapa del partido el equipo de Chile se mostraba dominador del partido y tuvo su recompeza al empatar el partido su figura, Alexis Sanchez.

Parecía que el partido iba terminar en la paridad hasta que Maximiliano Gómez la fiugura del Valencia, puso el agónico gol para la victoria uruguaya.

Messi, el mejor jugador del mundo, dio la victoria a Argentina por 1-0 de penal ante Ecuador.

Leo Messi el mejor jugador del mundo dio la victoria de tiro Penal 1-0 ante Ecuador en Buenas Aires.

Argentina es el equipo privilegiado de esta eliminatorias, lo tiene al mejor del mundo, Leo Messi. Convirtió el único gol para la victoria ante Ecuador.

Como corolario de esta jornada de Eliminatorias, en el estadio de la Bombonera en Buenos Aires, Leo Messi convirtió el único gol para el seleccionado argentino, con un tiro penal fuerte a la izquierda del arquero Alexander Dominguez, quién intuyó la dirección y se arrgojó hacia la dirección que venía la pelota, pero el tiro de Messi fue muy fuerte y esquinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *