Elon Musk dijo que usuarios comerciales y de gobierno pagarán por usar Twitter - Now Paraguay
Elon Musk dijo que usuarios comerciales y de gobierno pagarán por usar Twitter

Elon Musk dijo que usuarios comerciales y de gobierno pagarán por usar Twitter

El fundador de Spacex y transformador de automóviles eléctricos Tesla, el hombre más rico del planeta, Elon Musk dijo que los usuarios comerciales y funcionarios del gobierno estadounidense pagarán por usar Twitter.

En el mes de abril, Elon Musk compró Twitter por la increíble cantidad de dinero de 44 mil millones de dólares.

Los usuarios comerciales de Twitter y del gobierno podrían tener que pagar para usar la plataforma de microblogueo según confesión del propio Elon Musk.

El multimillonario empresario, Elon Musk, dijo el miércoles que los usuarios comerciales de Twitter y del gobierno podrían tener que pagar para usar la plataforma de microblogueo.Twitter el lunes 25 de abril confirmó la venta de la plataforma a Musk en un acuerdo valorado en 44 mil millones de dólares.

«Twitter siempre será gratis para usuarios casuales» tuiteó Elon.

La venta fue un cambio dramático para la junta, que originalmente había maniobrado para bloquear que Musk tomara privada la red de redes sociales.»La libertad de expresión es la base de una democracia funcional, y Twitter es la plaza digital de la ciudad donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad», dijo Musk en una declaración conjunta anunciando la toma de poder.

Pero confirmando los temores de la mayoría de que su adquisición podría conducir a la comercialización de la plataforma de redes sociales, Musk en un tweet en las primeras horas del miércoles, dijo que los usuarios comerciales y del gobierno pagarán por la plataforma.Sin embargo, dijo que el sitio de microblogueo «siempre» permanecería libre para usuarios casuales.

Justificando su movimiento para comercializar la plataforma para usuarios comerciales y del gobierno en una serie de tweets, el empresario multimillonario dijo que los servicios gratuitos llevaron a la caída de grandes empresas.Escribió, «Twitter siempre será gratis para usuarios casuales, pero tal vez un pequeño costo para los usuarios comerciales/gobierno.

El emprendedor en respuesta a un tweet agregó: «¡Algunos ingresos son mejores que ninguno! ”En un tweet anterior, Musk dijo: «En última instancia, la caída de los masones estaba regalando sus servicios de corte de piedras por nada. ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.