Emir de Catar: Tamim bin Hamad Al Thani, tiene tres esposas y es el verdadero dueño del PSG.

Emir de Catar: Tamim bin Hamad Al Thani, tiene tres esposas y es el verdadero dueño del PSG.

Tiene sólo 41 años tiene una fortuna impresionante es el verdadero jefe de Lionel Messi.

Tamim bin Hamad Al Thani heredó el poder de Emir de Catar en al año 2013, el más joven en recibir el trono: a los 33 años.

¿Quién es Tamim bin Hamad Al Thani?

Tamim bin Hamad Al Thani? nació el 03 de Junio de 1980 en Doha, Catar, tiene 41 años, tiene tres esposas y ocho hijos y es el emir más joven en recibir el trono de catarí de su padre Hamad bin Jalifa Al Thani en el año 2013.

Fue educado en el Sherborne School en Dorset, Gran Bretaña, se graduó en el año 1998, habla en perfecto el idioma inglés, también tiene conocimiento militar al egresar de escuela militar Sanshurts.

¿Cuánto es la fortuna de Tamim bin Hamad Al Thani?

El jeque árabe Tamim bin Hamad Al Thani , dueño del club parisino París Saint Germain, y el responsable de traer a Lionel Messi tiene una fortuna neta, es decir dinero efectivo en bancos de 2.500 millones de euros y un patrimonio total, es decir en bienes, empresas, acciones etc, de 335.000 millones de euros. Impresionante!

Mozah, la jequesa y segunda esposa de Tamin bin Hamad, desafía los estereotipos de las mujeres árabes.

Mozah, la quejesa y segunda esposa del poderoso y multimillonario emir de Catar, Tamin bin Hamad Al Thani, al contrario de los estereotipos creados alrededor de la figura de las mujeres del mundo árabe, es una mujer preparada intelectualmente, de vestir impecable y de alta moda, está lejos de ser la sombra de los hombres, casi un mito creado y en menosprecio de las mujeres en Oriente Próximo.

La historia de Mozah, una de las tres esposas de Tamin bin Hamad Al Thani, es como sacada de un cuento de hadas.

Mozah, la segunda esposa del emir de Catar y la preferida entre sus tres esposas, ya que con ella tuvo 7 de los ochos hijos.

La quejuesa Mozah nació en cuna de oro, en el seno de una familia hiper millonaria, hija de un hombre de alto poder en los negocios del gas y el petróleo.

A los 18 años conoció al futuro emir de Catar, en aquel entonces príncipe Hamad bin Hamad Al Thani.

Estudió Psicología en la Universidad de Catar y después realizó prácticas profesionales en EE.UU. Al parecer Mozah, es la preferida del mandamás emir catarí, ya que con ella tuvo 7 de los ochos hijos del matrimonio.

En 2005, Tamim bin Hamad Al Thani funda QSI (Qatar Sport Invenstments).

La familia real de Catar: EL jeque Hamad bin Khalifa al Thani (izq.) Padre del actual emir, y el canciller Hamad bin Jassim al Thani (der.) el abuelo del dueño del PSG fueron piezas fundamentales del ascenso de Qatar en el escenario internacional y como potencia regional económico.

Aquí comienza todo, es la clave para la compra del París Saint Germain en el año 2011 junto a su padre Tamim bien Hamad Al Thani funda Qatar Sport Invenstments

y nombra como su presidente al ex tenista de Catar Nasser Al – Khelaifi el que negocio la venida del astro argentino Lionel Messi al PSG.

Resumen
Emir de Catar: Tamim bin Hamad Al Thani, tiene tres esposas y es el verdadero dueño del PSG.
Nombre del artículo
Emir de Catar: Tamim bin Hamad Al Thani, tiene tres esposas y es el verdadero dueño del PSG.
Descripción
Tamim bin Hamad Al Thani? nació el 03 de Junio de 1980 en Doha, Catar, tiene 41 años, tiene tres esposas y ocho hijos y es el emir más joven en recibir el trono de catarí de su padre Hamad bin Jalifa Al Thani en el año 2013.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay, portal de noticias on line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *