En 3 minutos, Guaireña empata el partido a Cerro Porteño.

En 3 minutos, Guaireña empata el partido a Cerro Porteño.

¿Cómo terminó el partido de Cerro Porteño Vs. Guaireña?

Guaireña le empató a Cerro en 3 minutos.

Hasta los 85 minutos Cerro Porteño iba ganando cómodamente por 2-0, pero en 3 minutos Guaireña le empató 2-2 el partido y le pellizcó un punto valioso en su propia “Olla”, justo en la semana previa al clásico.

El primer gol de Claudio Aquino.

Cerro convirtió el primer tanto a los 26 minutos del primer tiempo, gracias a los punzantes arremetidas de Claudio Aquino, y en una de estas corridas profundas aprovechó el centro de Federico Carrizo para golpear fuerte para el 1-0.

Boselli concta el 2-0

Transcurrían 37 minutos del segundo tiempo en en ataque del ciclón y desde un centro desde el costado derecho, un compañero le baja de pecho en el corazón del àrea y Boselli puntea con el pie izquierdo y aumenta la diferecia.

En 3 minutos Guaireña le pellizca un punto importante a Cerro.

Faltando menos de 15 minutos para terminar el partido Cerro Porteño ya se relamía con la victoria, sin embargo Guaireña ya planeaba aguarle la fiesta con Fernando Romero como protagonista y a los 85 minutos descuenta para el equipo gua’i.

Cerro no salía de su asombre y las postrimerías del segundo tiempo Carlos “lito” Duarte sella de cabeza el empate final.

El equipo de Cerro Porteño fue con la cabeza gacha a las duchas, buscando explicación en el cesped de lo que dejó escapar en la víspera del clásico ante su rival de siempre que no tuvo compasión por Guaraní y le ensartó 3 de sus propias flechas

Resumen
En 3 minutos, Guaireña empata el partido a Cerro Porteño.
Nombre del artículo
En 3 minutos, Guaireña empata el partido a Cerro Porteño.
Descripción
Hasta los 85 minutos Cerro Porteño iba ganando cómodamente por 2-0, pero en 3 minutos Guaireña le empató el partido y le pellizcó un punto valioso en su propia "Olla".
Autor
Publisher Name
Now Paraguay tu portal de noticias on line
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *