En 5to. aniversario, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná recibió un Carrobomba.

En 5to. aniversario, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná recibió un Carrobomba.

La intendenta de San Juan del Paraná hace entrega oficial del carrobombas donado por Francia, al presidente y socio fundador Manuel Benítez.

HOMENAJE A LOS FUNDADORES DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PARAGUAY 8VA. COMPAÑÍA DE SAN JUAN DEL PARANÁ Y ENTREGA DEL NUEVO CARROBOMBA A ESTA COMUNIDAD

La Intendente Municipal Sra. Miryan Velazquez, junto con autoridades de diversas Compañías a nivel Regional y Nacional, estuvo acompañando el día de ayer a los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Amarillos de San del Paraná en un acto muy emotivo de conmemoración a sus fundadores tras la celebración de su 5° Aniversario.

Quienes en una incansable labor, junto con los demás voluntarios actuales y su directiva, apoyan de manera constante al distrito de San Juan del Paraná (Itapua).


El Carrobomba donado para el distrito, proviene de Francia, obtenido gracias a la gestión del Presidente y su joven Comandante Manuel Benítez ante las autoridades de dicho país; proceso en que también la Municipalidad ha colaborado con el pago del despacho de este móvil.


Los Bomberos amarillos de San Juan del Paraná vienen realizando una excelente labor en la comunidad que desempeñan el C.B.V.P. 8va. Compañía, acudiendo siempre al llamado de urgencias, incendios; siempre a disposición, haciendo honor al juramento que realizan en cada graduación de sus voluntarios: “Abnegación, Valor y Disciplina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *