En 8 días Olimpia recibió 12 goles. ¿Qué está pasando?

En 8 días Olimpia recibió 12 goles. ¿Qué está pasando?

En tres partidos, en 8 días Olimpia recibió 12 goles.

El decano del fútbol paraguayo está en crisis, en tres partidos en un periodo de 8 días recibió 12 goles.

Olimpia el club más decano e históricamente el equipo paraguayo más ganador de Paraguay, el hexacampeón del balompié paraguayo muerde el polvo y en tres partidos recibió 12 goles.

El Miércoles 11 de Agosto perdió en su estadio, en el partido de ida la Libertadores por 1-4. Perdió el Clásico del fútbol paraguayo por 0-3 y hoy El Flamengo le dio 5 goles y le eliminó del certámen de la Copa Libertadores.

¿Que está pasando en el club Olimpia?

Desazón, Olimpia perdió por 1-5 y fue eliminado de la Copa Libertadores.

Los millones de olimpistas se estarán tomando de la cabeza y preguntándose ¿Qué está pasando en el Olimpia? No termina de salir de sucesos negativos, ¿por dónde pasa el problema del Olimpia? La dirigencia tal vez.

Olimpia cambia de técnico cada año desde el 2019.

Tampoco encuentra un director técnico que pueda hacer un trabajo de seguimiento y formar un equipo competitivo que aspire a lo que el club está acostumbrado a hacer.

Se fue Daniel Garnero, y vino y se fue sin pena ni Gloria, Néstor Gorosito, ocupa la dirección técnica en forma provisional Enrique Landaida, vino Orteman, y de vuelta Landaida ocupa el lugar dejado por el técnico uruguayo.

Resumen
En 8 días Olimpia recibió 12 goles. ¿Qué está pasando?
Nombre del artículo
En 8 días Olimpia recibió 12 goles. ¿Qué está pasando?
Descripción
Los millones de olimpistas se estarán tomando de la cabeza y preguntándose ¿Qué está pasando en el Olimpia? No termina de salir de sucesos negativos, ¿por dónde pasa el problema del Olimpia? La dirigencia tal vez
Autor
Publisher Name
Now Paraguay Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *