¿En qué moto eléctrica llegó Marito en un acto de la Ande en San Ber? - Now Paraguay
¿En qué moto eléctrica llegó Marito en un acto de la Ande en San Ber?

¿En qué moto eléctrica llegó Marito en un acto de la Ande en San Ber?

En ésta máquina fue llegando el presidente de la República del Paraguay Mario Abdo Benítez, en un acto en San Bernardino.

La moto eléctrica que manejó Marito es una Volcon Grunt.

En una moto eléctrica de la empresa americana Volcon, que fabrica motos eléctricas de la misma marca, la Volcon Grunt, es capaz de recorrer hasta 160 kilómetros, con una persona a bordo.

La motocicleta eléctrica Volcon Grunt, protagonista se inspira en el diseño de las motocicletas eléctricas de neumáticos de tipo balón típicas de los 80 y 90, como la Yamaha BW o la Honda Fat Cat. La Volcon Grunt no es la única moto eléctrica que ha recurrido a esta característica estética que pusieron de moda los japoneses décadas atrás.

La moto eléctrica Volcon Grunt puede alcanzar una velocidad de 96 km/h

La moto eléctrica Volcon Grunt es capaz de llegar a los 96 kilómetros por hora (60 millas por hora) en tan sólo seis segundos y esta misma sería la velocidad máxima que la motocicleta eléctrica puede alcanzar. Esto sería gracias al motor ubicado en el buje de la rueda trasera de 37 kW y (50 CV), que conjuntamente con la potencia rinde 107 Nm de par. Cifras sin ningún género de duda generosas para tratarse de una motocicleta eléctrica.

Marito lanzó a la fama a la moto eléctica Volcon Grunt.

El día Miércoles 12 de Enero del 2022, el presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez sorprendió a muchos al aparecer manejando la moto eléctrica Volcón Grunt en un acto de la ANDE, Administración Nacional de Electricidad en la ciudad de San Bernardino.

¿Cuánto es el precio de la moto eléctrica Volcon Grunt?

El precio aproximado de la moto Volcon Grunt en Estados Unidos es de 8 mil dólares.

¿Cuánto guaraníes cuesta en Paraguay la moto Volcon Grunt?

En Paraguay esta moto ronda los 41.500.000 guaraníes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *