Falleció Jess Jiménez, una artista plástica paraguaya que luchó hasta sus últimas fuerzas contra un atípico cáncer.

Falleció Jess Jiménez, una artista plástica paraguaya que luchó hasta sus últimas fuerzas contra un atípico cáncer.

Foto de perfil de Jess Jiménez, una artista plástica que vendía sus obras para costear los tratamientos contra el cáncer.
Luchó hasta el último suspiro, la vida de Jess Jiménez, la artista plástica paraguaya, cambió diametralmente desde que le diagnosticaron un atípico cáncer en el año 2019.

Hoy Sábado por la mañana sus familiares dieron aviso del fallecimiento de la artista plástica Jess Jiménez, causando profunda consternación a sus seguidores en Twitter.

«No importa cómo luce lo natural, porque servimos a un Dios sobrenatural» fue el último posteo de Jess Jiménez en Twitter, dónde tenía más de 18.500 seguidores que le acompañaban en su diaria lucha contra una dura enfermedad.

Jess Jiménez vendía sus obras artísticas para costear el tratamiento contra el cáncer.

A la joven y hermosa artista plástica, Jess Jiménez le diagnosticaron un tumor neuroendocrino carcinoide atípico.

Desde el año 2019, Jess Jiménez comenzó a vender sus obras para costear el costoso tratamiento contra la terrible enfermedad.

Jess Jiménez siempre tuvo el apoyo de sus seguidores en Twitter, con lo recaudado de las ventas de sus obras de arte pagaba el tratamiento contra la atípica enfermedad.

Causó profunda tristeza a sus seguidores la noticia de la partida de Jess Jiménez, una luchadora que jamás claudicó ante la enfermedad.

En Octubre del año 2019 se enteró del cáncer que padecía, pero en vez de deprimirse , se puso las pilas y comenzó a producir y vender sus obras de arte, luchó hasta el último suspiro de vida. Admirable!

“Hola! Hace 5 meses me diagnosticaron CÁNCER, tengo un grave tumor neuroendócrino carcinoide y también lesiones óseas. Pero no se preocupen, no estoy triste ni vengo a lamentarme. Les quiero contar que estoy pintando espejos para juntar fondos para mis tratamientos”, posteó Jess Jiménez en su cuenta de Twitter. Su fortaleza y su templanza para afrontar a la enfermedad es realmente admirable.

Resumen
Falleció Jess Giménez, una artista plástica paraguaya que luchó hasta sus últimas fuerzas contra un atípico cáncer.
Nombre del artículo
Falleció Jess Giménez, una artista plástica paraguaya que luchó hasta sus últimas fuerzas contra un atípico cáncer.
Descripción
A la joven y hermosa artista plástica, Jess Jiménez le diagnosticaron un tumor neuroendocrino carcinoide atípico. Hoy Sábado por la mañana sus familiares dieron aviso del fallecimiento de la artista plástica Jess Jiménez, causando profunda consternación a sus seguidores en Twitter.
Autor
Publisher Name
Now Paraguay tu portal de noticias on line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *