Ganó en Telebingo mil millones y una camioneta: hizo farra, se emborrachó y chocó. - Now Paraguay
Ganó en Telebingo mil millones y una camioneta: hizo farra, se emborrachó y chocó.

Ganó en Telebingo mil millones y una camioneta: hizo farra, se emborrachó y chocó.

Hilario Ríos es el suertudo que ganó en Telebingo en el último sorteo, mil millones más una camioneta Ford Raptor del año.

En la semana que retiró los mil millones y la impresionante camioneta que ganó en Telebingo, el afortunado hombre, organizó una farra chupó como loco, se emborrachó y chocó su nueva camioneta contra una columna de la Ande.

Millones, cmioneta cero km., fiesta, amigos, alcohol y accidente.

Con esa fortuna es para festejar, cualquiera lo haría, sólo que el bendecido amigo se pasó de copas manejó su flamante Ford Raptor, perdió el control del vehículo, derribó una columna de la Ande, ahora deberá pagar todos los daños incluso el barrio afectado se organiza para pedirle indemnización por daños y perjuicios, más lo que la institución estatal también le reclamará.

El suertudo millonario dejó a obscuras a todo un barrio de Itá.

El hecho ocurrió en Peguahó de la ciudad de Itá, el millonario que festejó hasta ponerse bien en pedo, fue conduciendo su increíble camioneta que ganó en Telebingo, chocó y derribó una columna de Ande.

Pero no sólo echó una columna de la Ande, también echó y estropeó un transformador eléctrico y dejó a obscuras a todo un barrio.

El hombre que aún le sobra pasta para rato, deberá a parte de arreglar su lujosa camioneta, deberá reponer el tambièn costoso transformador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.