General le da su segunda derrota a Libertad en tres fechas - Now Paraguay
General le da su segunda derrota a Libertad en tres fechas

General le da su segunda derrota a Libertad en tres fechas

En la tarde de este domingo en el marco de la tercera fecha del torneo Clausura, el General Caballero de JLM de local, derrotó por 3 tantos contra 2 a Libertad. Franco Costa puso el primero para el General, aumentó Clementino González, descontó Roque para Libertad, Teodoro Arce aumentó la ventaja del local y Oscar Tacuara a los 68 mínutos puso el tanto final de 3-para la tercera derrota de Libertad.

Vamos al partido y los goles.

El primer tanto convertido por Franco Costa a los 25 minutos nació de un error de Díaz que devolvió hacia su arco con el taco, una pelota que cayó en sus espaldas y quedó para que Costa ponga el primero del partido.

Aumentó Clementino González para el General.

La pelota estaba siendo disputada casi en la mita de la cancha cuando le hacen un pase largo para Clementino González sacara un fuerte disparo bajo y de derecha para el 2-0 a los 48 minutos de la primera etapa.

Roque Santa Cruz descontó para el 2-1.

Miguel Samudio hizo una diagonal penetrando el área chica del General cuando sacó un remate de derecha que le queda a Roque que saca un remate fuerte al techo del arco rival y se convierte en el 2-1.

Teodoro Sebastián Arce aumentó la ventaja a los 61 minutos.

Un hombre de Libertad cae y pierde el balón en la mitad de la cancha, Hauché la recupera y la desplaza hasta la media luna del área y parecía que iba a remaar pero prefiere ceder el pase para Sebastián Arce que pone el 3-1 par el General.

Tacuara pone el 3-2 a los 68 pero Libertad no pudo más y cedió tres puntos muy importantes.

Para el segundo tanto de Libertad nace desde un saque de costado ejecutado por Miguel Samudio que peina Roque y en un rebote le queda para la zurda de Oscar Tacuara que pone 3-2, el tanto definitivo para el partido que el campeón lo pierde en segunda ocasión en tres partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.