Gobierno hará el tercer pago del programa Pytyvô.

Gobierno hará el tercer pago del programa Pytyvô.

El Gobierno anunció que hará el tercer pago del programa Pytyvô antes de fin de año y serán beneficiadas más de 700 mil trabajadores según anunció ayer el presidente de la República Mario Abdo Benítez en su perfil de Twitter.

También lo informó el ministro de Hacienda Oscar Llamosas en la web oficial de informaciones del gobierno: “Vamos a realizar todos los controles respectivos y los próximos días seguramente ya estaríamos informando sobre el calendario”, indicó Llamosas en conferencia de prensa tras la reunión que mantuvo este lunes en Palacio de Gobierno con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

¿Cuánto es el monto del tercer pago del programa Pytyvô?

En el canal oficial de comunicaciones del gobierno se informó que el monto del tercer pago del programa Pytyvô será de Gs. 500.000 que beneficiará a setecientas mil personas afectadas por la crisis de la pandemia.

¿Dónde hay que inscribirse para ser beneficiario del tercer pago de Pytyvô?

La página oficial de informaciones del gobierno informó que ya no habrá inscripciones, que se hará con la lista ya confeccionada, que corresponde a las personas que ya accedieron a los dos pagos anteriores: “La lista ya es cerrada lo que se hace es verificar el cumplimiento de los requisitos legales. Los pagos demorarían una semana, ya que utilizamos modalidades bastante dinámicas, es de billetera electrónica que tiene una dinámica bastante importante”

¿Cuándo se hará el tercer pago de Pytyvô?

También informaron que aún no hay una fecha exacta para el tercer pago de Pytyvô. Que anunciarán un calendario específico una vez finalizado todos los controles de rigor para el pago, pero , será antes de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *