Gorosito hizo un rico asado para todo el plantel del Olimpia.

Gorosito hizo un rico asado para todo el plantel del Olimpia.

Gorosito se adueño de la parrilla e hizo un rico asado para todo el plantel del Olimpia. Foto: Olimpia Media.

Gorosito: Excelente Dt. y un capo en la parrilla.

Nestor Gorosito ya es casi un paraguayo más, adora el asado, y en ese andén cocinó un rico asado a todo el plantel del club Olimpia, informó el Olimpia Media en su cuenta oficial de Twitter. Fue ayer en la Villa Olimpia. Inviten!!!!

https://twitter.com/search?q=olimpia&src=typed_query

Seguimos los pasos del Dt actual del Olimpia. ¿Quién es Nestor Gorosito?

Nestor Raúl Gorosito, tiene 56 años, nació el 14 de mayo de 1964 en San Fernando provincia de Argentina. Es un exfutbolista y acutal director técnico del club Olimpia de Paraguay.

Como entrenador ganó su primer campeonato oficial ganando la Copa de la Superliga 2019 en Argentina con el equipo de Tigre, y su segunda copa lo logró con el año pasado en diciembre, con su equipo actual, el decano del fútbol paraguayo: Olimpia.

Trayectoria de Gorosito como jugador.

Nestor Gorosito como jugaba en el puesto de mediocampista cuando era jugador, estuvo en River Plate y San Lorenzo de Almagro de Argentina.

En el exterior estuvo en Austria, Japón y Chile.

Trayectoria de Gorosito como entrenador.

Nestor “el Pipo” Gorosito como mejor lo conocen en Argentina debutó como entrenador en Buenos Aires Argentina, en el Club Atlético Nueva Chicago en el año 2002-

El Club Atlético Nueva Chicago (C.A.N.CH.) es una institución deportiva argentina fundada en 1911 y con sede en el barrio de Mataderos de Buenos Aires. Su principal actividad es el fútbol masculino profesional. Actualmente disputa la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

Toda la trayectoria de Nestor Gorosito como entrenador.

A Nestor Gorosito lo pretende el San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Mariano Soso,presentó renuncia luego de la dura derrota de San Lorenzo de Almagro ante Banfield por 4-1, el lunes pasado dejó de ser entrenador del equipo azulgrana.

El conjunto argentino, donde militan los hermanos Ángel y Óscar Romero, ahora está en la búsqueda de un nuevo entrenador para la temporada 2021.

Según la prensa argentina, uno de los nombres de Dt que siempre suena cuando San Lorenzo busca entrenador es el de Néstor Gorosito.

Pipo es uno de los “preferidos” de Marcelo Tinelli, presidente del club, para hacerse cargo del equipo azulgrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *